Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Warner y su posible convocatoria al Salón

Aeneas Williams dará inicio a la temporada 2014 para los Cardenales, por decirlo de alguna manera, cuando sea introducido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional mientras los campamentos de entrenamiento estarán en vías de desarrollo. Tal vez los Cardenales tendrán una conexión con el Salón de la Fama para cuando la temporada este terminando, y la NFL se prepare para jugar el Super Bowl en el Estadio University of Phoenix. Será entonces cuando Kurt Warner estará en la boleta del Salón de la Fama por primera vez.

Si Williams es la mejor selección del draft que la organización ha conseguido desde que la franquicia se mudó a Arizona, entonces es probablemente valido decir que Warner fue el agente libre firmado más notable. Su tiempo con los Cardenales tuvo una interesante curva, desde ser el veterano para salir del paso a respaldo y asesor de Matt Leinart hasta llegar a ser el mariscal de campo franquicia, todo en el lapso de cinco temporadas. Por extraño que sea, Warner no sería argumento del Salón de la Fama sin su renacimiento en Arizona. Su éxito personal más importante (su triunfo en un Super Bowl y dos trofeos de jugador más valioso) tuvo lugar con los Carneros, sin embargo podría decirse que sus logros más grandes fueron mientras estuvo al frente de los Cardenales.

(Definitivamente jugó más partidos en Arizona. Terminó con 61 juegos como Cardenal, en comparación con 53 como Carnero y 10 como miembro de los Gigantes.)

Así que, con la quinta temporada a punto de iniciar, desde que Warner se retiró, la posible convocatoria al Salón de la Fama llegará por primera vez después de la temporada. Warner, después de ver ingresar al salón a Williams quien alguna vez fue su compañero de equipo, admite que ya pensó en esa posibilidad.

"Es difícil no pensar en eso, porque la gente siempre quiere preguntarte al respecto," dijo Warner. "Pero trato de ser realista. Una de las cosas con los atletas, no somos muy realista con ciertas situaciones. Siempre pensamos que somos los mejores. Pero soy realista con el recorrido que me tomó llegar hasta aquí y tal vez con algunos de los golpes contra mí, que tal vez no jugué como ciertas personas o que tuve algunos baches en el camino. No sé si (el Salón de la Fama) sucederá. No sé lo que realmente lo determina. Pero lo bueno es que estoy completamente satisfecho con lo que he logrado en el campo de futbol.

"Hice algunas cosas que nadie había hecho nunca antes. Creo que jugué a nivel Salón de la Fama al menos durante un período de tiempo. ¿Eso me constituye para ser colocado en el Salón de la Fama? No tengo ni idea. Sólo sé que puse el trabajo, y ahora le toca a otra persona interpretarlo y determinar si es meritorio para estar allí. Obviamente, desde que uno es pequeño, desea dejar su marca en todo lo que hace. Para mí, fue la Liga Nacional de Futbol. Finalmente estar aquí, y contar con un gran número de personas que piensan que finalmente lo conseguí, uno no puede ayudar pero piensas en ello y lo especial que sería."

Warner-y-su-posible-convocatoria-al-Saln.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising