Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Washington iniciará, y otras notas sobre Arians

Bruce Arians conversó hoy con los medios de comunicación. Algunos aspectos destacados:

– El apoyador Daryl Washington, regresa esta semana después de su suspensión de cuatro partidos, va directo a la alineación titular. "Esa es bueno," dijo Arians. Karlos Dansby será probablemente el otro apoyador interno titular.

– Equipos especiales estuvieron excelente. La defensa excelente. La ofensiva, dijo Arians, "estaba podrida." Cuando se le preguntó si esta clase de ofensiva por lo general toma esta cantidad de tiempo para engranar, Arians lo negó con la cabeza. "Nunca antes había visto que tomara tanto tiempo."

– Arians dijo que los detalles sobre las lesiones sufridas el domingo (Dockett, Colledge, Brinkley, So'oto) serán actualizadas hasta el miércoles pero se refirió a ellas como "menores." Eso no significa que no se pueda perder tiempo de entrenamiento. Después del estallido la semana pasada de jugadores con lesiones que pusieron fin a sus temporadas, los Cardenales aceptan esta situación sin problemas. El apoyador Kevin Minter (bíceps femoral) podría regresar esta semana.

– El tackle nariz Dan Williams se espera esté de regreso en Arizona la noche del martes después de su ausencia la semana pasada debido al fallecimiento de su padre.

– La protección por pase mejoró, dijo Arians, pero no lo suficiente. Mencionó que el mariscal de campo Carson Palmer tendría que haber hecho algunos lanzamientos "sobrehumanos" debido en parte a la presión.

– Cuando le preguntaron que pensaba sobre el golpe de Dashon Goldson a , Arians, dijo que fue "totalmente ilegal, como siempre lo ha hecho."

– Arians dijo que el apoyador externo John Abraham jugó su mejor partido y que se vio particularmente muy bien contra la carrera. Sería ese un gran avance para los Cardenales, si Abraham puede seguir así.

– Arians claramente no estaba sorprendido con la dura entrada de los Bucaneros durante la jugada de los Cardenales para arrodillarse con el balón y dejar correr el reloj al final del partido el domingo. Tampa y su entrenador Greg Schiano han llamado la atención antes, con esa táctica. "Es su estilo," dijo Arians. "No tengo ningún comentario al respecto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising