Y de esta manera la saga Daryl Washington llega a su fin.
Cardenales lo despidieron el jueves, justo antes de la firma oficial de y justo antes de que los novatos comenzaran a reportarse. ParecĂa que tardarĂa mĂĄs el tomar una decisiĂłn, aunque no fue asĂ. Washington dijo en un comunicado que un nuevo inicio es bueno. Mike Jurecki publicĂł en su cuenta de Twitter que Washington le comentĂł que no querĂa jugar por el salario mĂnimo de la liga, algo que se ajusta al contexto. Se puede suponer que ese era un prerrequisito â Cardenales no iban simplemente a retomar el acuerdo que tenĂan en ese momento con Washington.
A pesar de todo, la situaciĂłn bĂĄsicamente es la misma que se tenĂa hace tres semanas, cuando Washington aĂșn estaba suspendido. Como ya se ha señalado en este espacio, la sorpresa que eso causĂł no fue desbordante, ya que parecĂa poco probable que jugara de nuevo para Cardenales. Lo que resultĂł es que Washington no lo harĂĄ. Ahora habrĂĄ que esperar para ver quĂ© sucede con su carrera. Muchos temen que Washington firme con otro equipo de la NFC Oeste y que vaya tras Cardenales. Con todo y eso, se perdiĂł tres años de futbol. A estas alturas, es imposible predecir algo. Siempre y cuando estĂ© en algĂșn lugar, supongo que alguien tendrĂĄ todavĂa preguntas relacionadas con Washington. Aunque ya no serĂĄ sobre su futuro con Cardenales. Eso ya acabĂł.
â Washington representarĂĄ $1.875 millones de dĂłlares en espacio muerto contra el tope, de acuerdo con varios sitios especializados. Washington estaba programado para ganar $2.9 millones en salario con otros $100,000 en bonos por entrenamiento (para los cuales seguramente no habrĂa calificado por ahora), sin embargo, eso ahorrarĂa $3 millones en espacio contra el tope salarial de su contrato. No tiene dinero muerto mĂĄs allĂĄ de esta temporada, lo que significa que Cardenales quedan exentos de todo lo relacionado con Washington despuĂ©s del 2017.
â  Hay mucho debate sobre el hecho de si Washington merecĂa otra oportunidad con Cardenales. (No se puede decir una segunda oportunidad porque en realidad esa no hubiera sido la oportunidad No. 2). Hay argumentos legĂtimos para ambas partes. Aunque el haber llegado a este resultado realmente no deberĂa sorprender a nadie, no importa de quĂ© lado uno pueda estar.
â Hablando de debate, la firma de Gabbert ha generado mucho. A nivel nacional, parece ser un punto a tratar sobre el futuro del ex compañero de equipo de Gabbert, Colin Kaepernick y la razĂłn por la que Kaepernick no ha firmado. Sin embargo con Cardenales, se trata de dĂłnde encaja Gabbert. Eso estĂĄ por determinarse, aunque en realidad no hace daño tener a Gabbert a la mano. Ver lo que puede aportar, si tiene mĂĄs sentido que mantener a  Zac Dysert o Trevor Knight. (Como ya se dijo, no parece que Gabbert estarĂĄ suplantando a Stanton, al menos este año.) Y no pierda de vista el hecho de que Cardenales quieren asegurarse de que Palmer no se sobrecargue de trabajo antes de la temporada. Tener otro brazo es importante en ese aspecto.












