Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Washington se va mientras Gabbert llega

Y de esta manera la saga Daryl Washington llega a su fin.

Cardenales lo despidieron el jueves, justo antes de la firma oficial de y justo antes de que los novatos comenzaran a reportarse. Parecía que tardaría más el tomar una decisión, aunque no fue así. Washington dijo en un comunicado que un nuevo inicio es bueno. Mike Jurecki publicó en su cuenta de Twitter que Washington le comentó que no quería jugar por el salario mínimo de la liga, algo que se ajusta al contexto. Se puede suponer que ese era un prerrequisito — Cardenales no iban simplemente a retomar el acuerdo que tenían en ese momento con Washington.

A pesar de todo, la situación básicamente es la misma que se tenía hace tres semanas, cuando Washington aún estaba suspendido. Como ya se ha señalado en este espacio, la sorpresa que eso causó no fue desbordante, ya que parecía poco probable que jugara de nuevo para Cardenales. Lo que resultó es que Washington no lo hará. Ahora habrá que esperar para ver qué sucede con su carrera. Muchos temen que Washington firme con otro equipo de la NFC Oeste y que vaya tras Cardenales. Con todo y eso, se perdió tres años de futbol. A estas alturas, es imposible predecir algo. Siempre y cuando esté en algún lugar, supongo que alguien tendrá todavía preguntas relacionadas con Washington. Aunque ya no será sobre su futuro con Cardenales. Eso ya acabó.

— Washington representará $1.875 millones de dólares en espacio muerto contra el tope, de acuerdo con varios sitios especializados. Washington estaba programado para ganar $2.9 millones en salario con otros $100,000 en bonos por entrenamiento (para los cuales seguramente no habría calificado por ahora), sin embargo, eso ahorraría $3 millones en espacio contra el tope salarial de su contrato. No tiene dinero muerto más allá de esta temporada, lo que significa que Cardenales quedan exentos de todo lo relacionado con Washington después del 2017.

—  Hay mucho debate sobre el hecho de si Washington merecía otra oportunidad con Cardenales. (No se puede decir una segunda oportunidad porque en realidad esa no hubiera sido la oportunidad No. 2). Hay argumentos legítimos para ambas partes. Aunque el haber llegado a este resultado realmente no debería sorprender a nadie, no importa de qué lado uno pueda estar.

— Hablando de debate, la firma de Gabbert ha generado mucho. A nivel nacional, parece ser un punto a tratar sobre el futuro del ex compañero de equipo de Gabbert, Colin Kaepernick y la razón por la que Kaepernick no ha firmado. Sin embargo con Cardenales, se trata de dónde encaja Gabbert. Eso está por determinarse, aunque en realidad no hace daño tener a Gabbert a la mano. Ver lo que puede aportar, si tiene más sentido que mantener a  Zac Dysert o Trevor Knight. (Como ya se dijo, no parece que Gabbert estará suplantando a Stanton, al menos este año.) Y no pierda de vista el hecho de que Cardenales quieren asegurarse de que Palmer no se sobrecargue de trabajo antes de la temporada. Tener otro brazo es importante en ese aspecto.

dwashdone.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising