Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Washington sentenciado a libertad condicional

El caso judicial del apoyador Daryl Washington finalmente ha llegado a una conclusión, casi un año después de su arresto inicial. Washington, quien presentó una declaración el mes pasado después de haber sido acusado de agredir a la madre de su hijo, fue sentenciado el miércoles por la mañana a un año de libertad condicional supervisada por un cargo de agresión agravado. Eso significa que no hay tiempo de cárcel, aunque eso no es una sorpresa dado el acuerdo con la fiscalía. Pero ahora viene la segunda parte de esta ecuación. La NFL ha estado monitoreando el caso, por supuesto, pero esperará hasta que el caso esté completamente cerrado antes de pronunciar cualquiera castigo.

El tiempo que tardará la NFL en tomar una decisión sobre si debe o no suspender a Washington — quien cumplió con una suspensión no relacionada de cuatro partidos al inició de la temporada pasada por violar la política de abuso de sustancias de la liga — está sin definirse. Cualquier cosa que pudiera suceder vendría en forma de una sanción durante la temporada regular, así que hay tiempo. Dada la forma en que el comisionado Roger Goodell ha manejado las cosas en el área de la conducta personal, una suspensión no sería una sorpresa. Washington está oficialmente acusado de un delito grave, pero si se comporta bien durante el período de prueba — básicamente hacer todo lo que la corte ordene — se reducirá a delito menor. Lo que eso significa para la NFL es la cuestión; un delito grave, no es algo bueno, obviamente, pero ¿podría la posible reducción influir en la decisión?

Los Cardenales se capearon el temporal por la ausencia de Washington el año pasado (consiguiendo una marca de 2-2 en su ausencia.) Vamos a ver el día de hoy, más tarde cuando se publiqué el calendario — 5 p.m. hora de Arizona, ¡asegúrate de visitar azcardenales.com a esa hora! — lo que los Cardenales enfrentarán en Septiembre. El año pasado, por supuesto, los Cardenales tenían a Karlos Dansby en quien se apoyaron en la ausencia de Washington. Dansby se marchó. Ahora están Kevin Minter, Lorenzo Alexander, Kenny Demens y JoJo Dickson, y tal vez una selección del draft. Washington ya fue una pieza clave para esta defensa. Cualquier ausencia tendrá un impacto.

Washington-sentenciado-a-libertad-condicional.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising