Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Washington solicitará la reincorporación

Se ha generado un gran número de preguntas sobre la situación del apoyador suspendido Daryl Washington, y nada puede suceder hasta que sea restablecido. Su agente dijo al reportero Kent Somers que la solicitud estaría llegando a la NFL "en una o dos semanas,"  lo que marcará el inicio del cronometro de la NFL para considerar el futuro de Washington. Esa es solo una pequeña parte del desglose completo que presenta Kent sobre lo que estarán enfrentando Washington y los Cardenales próximamente. Es un buen artículo.

Siempre y cuando Washington sea restablecido, su contrato continúa desde donde esencialmente fue congelado en Mayo pasado cuando fue suspendido — lo que significa en términos de su salario, que jugará el 2015 como si fuera el 2014, y así sucesivamente mientras dure ese contrato. A Washington sólo se le pagaron los $5 millones que se le debían de su dinero de la bonificación diferida previo a la suspensión. Y de nuevo, siempre y cuando Washington sea restablecido, él todavía no sabe si la NFL dictaminará un castigo contra él por la acusación de agresión el año pasado.

dwashreinstuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising