Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Whisenhunt confía en Feely

No son muchas las ocasiones en las que se habla sobre el pateador. Es algo así como la línea ofensiva en ese sentido. Ellos suelen recibir la atención por los goles de campo para ganar un partido. O después de un gol de campo de 61 yardas. O, como es el caso recientemente con Jay Feely, después de fallar un par de intentos importantes. Eso empezó a tomar impulsó cuando los informes señalaban que los Cardenales probaron a un pateador (aunque los equipos prueban jugadores todo el tiempo, no siempre para hacer algún movimiento.) Feely ha fallado un gol de campo en cada uno de los últimos tres partidos – uno  fue bloqueada parcialmente – sin embargo antes de eso había conseguido 19 goles de campo  consecutivos. Parte del problema es que esos puntos son primordiales en estos momentos con la ofensiva de los Cardenales batallando, de tal manera que esas fallas se magnifican.

Una persona que no cree que sea necesario que haya mucha discusión – ya sea sobre o incluso con Feely – es su entrenador. Cada jugador es diferente, dijo Ken Whisenhunt, pero en el caso de Feely, Whisenhunt sabe que Feely esta enterado de lo que está en juego y no suena preocupado por eso en absoluto.

"Jay es un tipo fuerte mentalmente," dijo Whisenhunt. "Ha estado en este negocio desde hace tiempo, ha logrados goles de campo y en su mayoría lo ha hecho para nosotros. Uno habla de eso, pero él entiende, entiende la presión que se ejerce sobre esa posición. Definitivamente tengo la confianza de que va a lograr que las cosas se hagan bien."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising