Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Whisenhunt sobre la recuperación de Kolb, Haley, y otros asuntos

No hubo ninguna actualización sobre lesiones el lunes por parte del entrenador en jefe Ken Whisenhunt, y eso incluye al mariscal de campo Kevin Kolb, después de que este presentara síntomas de  lo que parecía ser una conmoción-cerebral luego de ser golpeado en la cabeza por la rodilla de Ahmad Brooks.   

"Hay una serie de diferentes medidas por las que hay que pasar, y obviamente la seguridad del jugador es sumamente importante," dijo Whisenhunt. "No he recibido un reporte al respecto."  

Whisenhunt comentó que Kolb "no se sentía bien" después del golpe y los médicos lo llevaron a los vestidores. Originalmente, el plan era retener a Kolb hasta el medio tiempo para ver si mejoraba, pero Kolb seguía igual. (Kolb estuvo en la sala de ejercicio la mañana del lunes en la bicicleta estacionaria).  

– Whisenhunt hablando de postemporada: "Sé que aún estamos con vida. Pero no me voy a meter en esos escenarios en estos o en aquellos. Nada de eso importa si no ganamos esta semana y ese es el enfoque que hemos adoptado en las pasadas seis semanas, y ha trabajado muy bien en cinco de ellas."

– El centro Lyle Sendlein le entregó a Whisenhunt el balón del juego el domingo (foto parte inferior) como reconocimiento debido a que Whisenhunt empató a Don Coryell con la mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia. "Es grandioso," dijo Whisenhunt. "Fue significativo que nuestro equipo hiciera eso, pero este es un deporte en equipo y ahora estamos enfocados en Cleveland."   

– Le preguntaron a Whisenhunt sobre el ex coordinador ofensivo Todd Haley, quien fue despedido de su cargo como entrenador en jefe de los Jefes de Kansas City el lunes. Whisenhunt dijo que era "prematuro" hablar acerca de un posible regreso de Haley a Arizona. Refiriéndose a Haley como "un buen amigo" dijo que pensaba que Haley tiene varias opciones como entrenador en el futuro.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising