Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Whisenhunt Toma Tiempo

Entrevistas programadas la próxima semana en el Senior Bowl; Candidatos continúan en postemporada

whisenhunttomatiempo.jpg


El entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt (derecha, junto al entrenador de receptores John McNulty) sostendrá entrevistas con candidatos para coordinador defensivo la próxima semana durante el Senior Bowl.




Ken Whisenhunt no se ha olvidado acerca de la vacante en la posición de coordinador defensivo.

Pero en el proceso para contratar a su tercer hombre para el puesto desde que llegó como entrenador en jefe en el 2007, quiere asegurarse de elegir sabiamente.  

"Estoy tratando de conseguir la pieza correcta para lo que estamos intentando hacer," dijo Whisenhunt. "Eso es importante.

"No es tanto acerca de (tomar) tiempo para conseguir al individuo apropiado. Deberá ser  la persona adecuada para sistematizar  lo que estamos tratando de lograr así como una personalidad que se ajuste con nuestros jugadores."

Whisenhunt ha sometido peticiones de permiso por "un par de individuos" y se entrevistará con ellos en el Senior Bowl la próxima semana en Mobile, Alabama. El jueves también reconoció que todavía hay equipos en la final –solo quedan dos, Acereros y Empacadores – que tienen entrenadores que son de mi interés."

Ninguno de esos entrenadores, obviamente, estará disponible hasta después que la temporada concluya.  

Whisenhunt se había entrevistado con Greg Manusky, quien más adelante tomó el puesto de coordinador defensivo con San Diego. Whisenhunt además ha sostenido múltiples conversaciones con Jim Mora Jr., aunque Mora le dijo a los Cardenales – lo mismo que le dijo a los Broncos y a las Águilas – que ha decidido no ocuparse como entrenador en el 2011.

Whisenhunt se negó a dar el nombre de los candidatos con los que hablará en Mobile.

Whisenhunt dijo que ha escuchado sugerencias inclusive de los aficionados sobre a quién contratar. Echar mano de cualquier "nombre" no funciona, indicó.   

"Usted observa a su equipo y su cuadro de habilidades," dijo Whisenhunt. "Usted no puede decir simplemente, 'Muy bien, voy a contratar a este individuo porque su conocimiento posiblemente no concuerda con tus jugadores.

"Obviamente (la defensa) es una área en la que debemos mejorar. Es por esa razón que estoy haciendo mucha investigación, hablando con mucha gente. Quiero conseguir los más adecuado."   

Whisenhunt también hizo referencia a la posibilidad de que el entrenador de mariscales de campo Chris Miller pueda irse. Miller es finalista para el trabajo de entrenador en jefe en la Universidad del Sur de Oregón. Se espera que esa posición no sea ofrecida a nadie hasta principios de Febrero.

"El es un entrenador enérgico quien tuvo una muy buena carrera como jugador, buena trayectoria como entrenador de escuela secundaria y ha realizado un buen trabajo aquí con nosotros dirigiendo a los mariscales," dijo Whisenhunt. "Tiene una perspectiva única. Admiro su deseo de tener algo con lo que pueda impactar la vida de muchos jóvenes. No quiero perderlo pero le deseo éxito.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising