Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Whisenhunt y Graves Consiguen Nuevo Contrato

Entrenador en jefe y el gerente general asegurados hasta la temporada 2013

wizygravescontratos.jpg


El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el gerente general Rod Graves han convenido nuevos contratos hasta la temporada del 2013.
 
 
INDIANAPOLIS – En una temporada baja durante la cual los Cardenales tendrán algunos cambios significativos de sus jugadores, los arquitectos principales del equipo son asegurados para permanecer por largo plazo.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el gerente general Rod Graves cada uno acordó un nuevo contrato hasta la temporada del 2013, anunció el equipo el jueves. Ambos están en Indianápolis para el combinado anual de los analistas de talento.

El convenio de Whisehunt cuenta con una opción del equipo para la temporada del 2014.

El trabajo excepcional de estaos dos caballeros ha sido  parte vital de los logros de la organización," comentó el presidente de los Cardenales Michael Bidwill en un comunicado publicado por el equipo. "Rod y su equipo han hecho un trabajo excepcional en la evaluación del talento y construyendo una alineación que ha producido éxito continuo. Obviamente los logros de Ken Whisenhunt como entrenador en jefe hablan por sí mismos.   

"Lo que el equipo ha logrado en sus tres temporadas como entrenador en jefe es un testamento al talento y al ardua trabajo de Ken y sus entrenadores asistentes. No podríamos estar más emocionados de que Ron y Ken continuaran conduciendo al equipo a un futuro previsible y edificar sobre la fundación que ellos ayudaron a establecer."

Whisenhunt se convirtió en el primer entrenador desee que la franquicia se cambió a Arizona en recibir una extensión de contrato. En tres temporadas, Whisenhunt a conseguido una marca de 27-21 en ganados y perdidos, dos títulos de la división Oeste de la NFC y una participación en el Súper Tazón. Los Cardenales están 4-2 en postemporada.

Los Cardenales han conseguido temporadas ganadoras consecutivas en el 2008 y 2009 por primera vez desde 1975-76 y han ganado uno tras otro el titulo de la división por vez primera desde 1975-1976.

Whisenhunt ha llevado a Arizona conseguir una marca de 13-5 contra rivales de la división Oeste de la NFC desde que tomó el timón del equipo. Después de la temporada de Súper Tazón en el 2008, los Cardenales del 20090 ganaron 10 juegos, logro que consigue el equipo por primera vez desde 1976 con seis de estas victorias logradas en el camino, la mayor cantidad desde 1963.

La última vez que Graves había recibido una prorroga en su contrato fue el día que Dennis Green fue despedido en el 2007. Él ha estado con los Cardenales desde 1997 y junto con Bidwill, contrató a Whisenhunt. Graves fue ascendido a vice presidente de operaciones de futbol en el 2003 y nombrado gerente general en el 2007. El presta sus servicios en el comité consultivo de directores generales de la NFL.

El contrato original de de Whisenhutn tenía validez hasta la temporada del 2010, aunque el equipo tenía una opción hasta el 2011. El contrato de Graves expiraba en unos cuantos meses.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising