Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Will Hernández Se Queda Dos Años Más

El jugador de origen mexicano, Will Hernández, se queda dos temporadas más con el equipo.

Muy contento estaba Will Hernández después de firmar su contrato de dos temporadas con los Cardenales.

Desde que llegó a Arizona la temporada pasada, Will se sintió como en casa. Y es que su familia vive en Las Vegas y sus amistades principales están en El Paso, Tx. Este según nos dijo Will, es el lugar perfecto para establecerse como jugador de la NFL.

Hernández mostró que puede ser un jugador clave para la línea ofensiva del equipo.

Era obvio que había cierta incertidumbre sobre su futuro con la llegada de Jonathan Gannon y su grupo de entrenadores. Pero el mexicano sentía buena vibra respecto a quedarse aquí en el desierto.

He tenido la oportunidad de hablar con Will en sus tiempos libres y siempre me ha dejado claro que es un muchacho muy trabajador que sabe de su potencial como jugador de la NFL. ¡No es fácil estar jugando en este nivel!

El 2022 fue de acuerdo a él mismo una de sus mejores temporadas como profesional. Se ausentó 4 partidos por una lesión el pectoral pero cuando estuvo jugando dejó hasta lo último por el equipo. Siempre "le echa ganas" y eso para los entrenadores es muy importante.

Will es un amigo sincero.. es un amigo de todos y es un orgullo mexicano.

Vamos todos a apoyar a Will Hernández esta temporada 2023.

Related Content

Advertising