Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

William Powell Acarrea Por Un Lugar En La Alineación

Acotación: Corredores luchan por un puesto; Versatilidad de Ohrnberger ayuda a la línea

WiPolugarenlaalineacion.jpg


El corredor William Powell acarreando el balón para uno de sus tres touchdowns de la pretemporada.


De pie en el vestidor de visitantes en el estadio LP de Tennessee la semana pasada después del partido de los Cardenales, Larry Fitzgerald esbozó una sonrisa cuando se le preguntó por William Powell.

"¡Wi-Po para presidente!," Dijo el receptor abierto sobre el corredor que ha estado trabajando arduamente para quedarse.

"Wi-Po" puede no ser el apodo más dinámico de todos los tiempos, pero cuando has sido relegado nuevamente a la escuadra de práctica, y eso por solo dos semanas, en el 2011, uno  toma lo que pueda conseguir. De repente, Powell es el corredor líder de la NFL en la pretemporada con 231 yardas, un promedio de siete yardas por acarreo. Ha pasado de ser alguien que fue proyectado para ser un elemento de apoyo en el campamento a conseguir trabajar con la primera unidad en el partido final de pretemporada el jueves contra Denver y un jugador que tiene una oportunidad legítima para estar en la alineación final de 53 hombres.

"El año pasado no sabíamos mucho sobre él, y luego consiguió un millón de acarreos en el último partido," dijo el entrenador Ken Whisenhunt.

No fueron precisamente un millón. Pero fue en contra de los Broncos, fue el último partido de pretemporada y, debido a que Whisenhunt no quería poner en riesgo de lesión a los otros corredores, tuvo un sorprendente total de 29 acarreos en un solo partido. Powell fue recortado al día siguiente.

Había firmado con los Cardenales previo al campamento de entrenamiento, luego fue recortado mientras el equipo permanecía en Flagstaff y lo trajeron de regreso cuando Ryan Williams sufrió la lesión en su rótula. Después de los cortes finales, Powell regresó una vez más a la escuadra de práctica las dos últimas semanas de la temporada para protegerse debido a la rodilla lesionada de Beanie Wells. Y mientras se preparaba para esta pretemporada, quería estar seguro de estar listo para otro juego de 29-acarreos, si se daba el caso.

"Siento que lo manejé bastante bien (el año pasado), pero quería asegurarme de manejarlo 100 por ciento en todas y cada una de las jugadas, no importa cuántas repeticiones tuviera," dijo Powell.

Powell ha hecho jugadas de manera constante esta pretemporada, ya sea como encargado de regresar patadas de entrega, en equipos especiales, o como un corredor, Whisenhunt dijo. "Eso es lo que llama tu atención."

Con Wells, Williams y LaRod Stephens-Howling todos en la alineación, Powell está luchando contra Alfonso Smith para una cuarta y probablemente última plaza de corredor. No se sabe si definitivamente será titular ante los Broncos, pero tendrá participación desde el principio como nunca antes la había tenido mientras intenta conseguir un puesto en el equipo.

"Uno no quiere bajar la guardia ni relajarse," dijo Powell, quien sólo tuvo 23 acarreos en sus dos años con la Universidad Estatal de Kansas. "Quiero asegurarme que estoy listo para cualquier situación. No quiero volver a sentir que puedo relajarme. Tengo que seguir adelante. ... Superar los recortes finales, sólo tengo que hacer mi parte."

REGLAMENTOS DE VERSATILIDAD

A medida que la alineación es recortada, encontrar la combinación correcta de linieros ofensivos con una cantidad limitada de espacios es fundamental. Muchas veces en la temporada regular, Whisenhunt prefiere tener sólo siete linieros ofensivos activos, dejando sólo dos de respaldo y convirtiendo en rey a la versatilidad.

Esa es la razón por la que Jeremy Bridges ha permanecido tanto tiempo con su habilidad para jugar guardia y tackle, y es por lo que el recién llegado Rich Ohrnberger – que puede jugar centro y guardia – ha hecho un gran esfuerzo para quedarse en la alineación luego de haber sido firmado después de iniciado el campamento de entrenamiento.

"Mi objetivo era entrar en el campamento a trabajar tan duro como fuera posible para quedarme en el equipo," dijo Ohrnberger, quien comentó que ha jugado "en todas partes" desde que ingresó a la NFL en el 2009 con Nueva Inglaterra. "Pueden pedirme que juegue en cualquier lugar y así lo hago. Depende de ellos, yo voy a entrar y hacer un trabajo tan bueno como pueda."

Ohrnberger jugó algo con la primera unidad el martes como guardia derecho ya que el titular Adam Snyder se perdió el entrenamiento debido que le fue sometido a una revisión de su codo. No se espera que la lesión sea grave, pero pone de relieve la necesidad de contar con jugadores versátiles.

"Para algunos jugadores," dijo Whisenhunt, "la versatilidad es la razón por la que pueden permanecer en un equipo durante varios años."

REPORTE DE LESIONES

Aparte de Snyder, el safety Adrian Wilson continuaba condicionado, con una pantorrilla adolorida, mientras que el receptor Stephen Williams estuvo fuera por lesión en el talón de Aquiles. El safety Rashad Johnson (abdomen) regresó a trabajar, y el linebacker O'Brien Schofield dijo que su rodilla sigue mejorando mientras obtenía mayor participación en el entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising