Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Williams a jugar, King regresa, y otras notas

Después de perderse dos partidos, el corredor Ryan Williams deberá ver acción por primera vez en la pretemporada contra los Raiders el viernes por la noche, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo el lunes durante las novedades que ofrece a la prensa a la hora del almuerzo. El ala cerrada Jeff King oficialmente dejó la lista de jugadores inhabilitados (PUP) con su lesión en los cuádriceps, y Whisenhunt dijo que será manejado con cautela, como ha sido manejado Beanie Wells. King dijo que la oportunidad más real para su regreso podría ser el partido en Tennessee de este jueves que vine al próximo.

– Ese partido es una posibilidad para Wells también, pero Whisenhunt dijo que quiere ver a Wells en un entrenamiento vistiendo el equipo protector y cómo reacciona. Beanie sonó como si se sintiera igual. "No sé si será esta semana," dijo Wells, pero "Participé en los ejercicio de  calentamiento la semana pasada y se sentí muy bien de estar ahí preparándome para un partido."

Wells agregó: "Definitivamente necesito participar en la pretemporada. Tal vez un juego, tal vez dos juegos, pero definitivamente lo necesitó."

– Whisenhunt reiteró que los titulares jugarán mucho el viernes. "Por ahora no hay ninguna razón para salvaguardar a nadie." Dijo Whisenhunt comentó que le dijo a los jugadores jóvenes que no hay garantía de que vayan a jugar. "No voy a cometer una locura, pero no estoy preocupado con el número de jugadas para esta semana.

– Fue importante contratar a un nuevo fullback, en este caso Reagan Maui'a para poder ejecutar algunas de las ofensivas. El lesionado Crank Jared (cuello) continúa rígido y adolorido, dijo Whisenhunt. El receptor abierto LaRon Byrd esta siendo tratado un día a la vez con un hombro adolorido, pero la esperanza es que Byrd estará de regreso esta semana y jugará el viernes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising