Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Williams Arribó A Flagstaff

El primer seleccionado firmó contrato de cinco años y se reportó al campamento de entrenamiento

williamsarribo.jpg


El novato Dan Williams concede una entrevista en las oficinas de los Cardenales en la Universidad del Norte de Arizona luego de reportarse al campamento de entrenamiento el lunes por la noche.




FLAGSTAFF – Un par de bostezos escaparon de la boca de Dan Williams mientras arribaba al campamento de entrenamiento el lunes por la noche, exponiéndose a si mismo mientras descendía del automóvil de Justin Casey funcionario de los Cardenales.     

Había sido un largo día, para el seleccionado No.1 de los Cardenales en el draft viajando desde Memphis en un vuelo temprano en anticipación a la firma de su primer contrato de la NFL, y después esperar a que literalmente fuera finalizado. Tuvo que tomar el examen físico y luego aguantar el largo viaje en automóvil a la Universidad del Norte de Arizona.

Pero finalmente estaba aquí – a tiempo para alcanzar el final de las juntas nocturnas – con todo y que estaba cansado.  

"Es un poco (ha sido) como la navidad, esperando para abrir esos regalos," dijo Williams después de firmar su nuevo acuerdo por cinco años. "Si fuera por mi habría estado aquí pero está el lado de los negocios del futbol y tuvo que llevarse a cabo. Simplemente estoy muy contento de estar aquí y conseguir que los rituales de novato empiecen."

Williams tomará parte en su primer entrenamiento el martes por la tarde, aunque el entrenador en jefe Ken Whisenhunt no estaba seguro si Williams tendría que pasar su examen de condición física antes o después de la práctica.  

Williams no ha ganado nada de peso desde que salió del refugio de fortaleza y acondicionamiento del entrenador John Lott a finales de Julio, aunque el admitió "No sé sí estoy en la forma de John Lott." Eso debe cambiar pronto mientras los Cardenales observan que tan rápido su novato principal puede adaptarse a la vida de la NFL.

"(Darnell) Dockett ya tiene planes para él, al cerciorarse de que tendrá recorridos adicionales. Dijo Whisenhunt.

Los Cardenales no ha anunciado el movimiento en la alineación que corresponde a la firma de Williams; un jugador debe ser recortado con el fin de hacer espacio para Williams en la formación.

Williams solo se perdió cuatro prácticas y tres días de campamento después de participar en todos los trabajos de los Cardenales en la temporada baja, pero Whisenhunt sonríe cuando le preguntan si el trabajo de la temporada baja puede compensar unos días de campamento.  

"Tuvimos muy buenos entrenamientos en los pasados días y no creo que uno los pueda reponer," comentó Whisenhunt. "Pero el seguro lo intentará.

"Como todos los jugadores jóvenes, él tiene que adquirir una idea de lo que se requiere. Durante el verano, pienso que entendió más y más lo que tiene que hacer. La gran prueba ahora es donde se encuentra él con relación a su peso y acondicionamiento."  

Williams dijo que permaneció en contacto con sus compañeros de equipo y el entrenador de la línea defensiva Ron Aiken de tal manera que podía enterarse de lo que se estaba perdiendo, sin embargo destacó "Soy muy rápido para aprender."

Los detalles sobre el contrato de Williams no fueron dados a conocer de inmediato, pero el mariscal de Denver Tim Tebow recibió un acuerdo por cinco años según se informa merecedor de $11.25 millones con $8.7 millones garantizados luego de ser seleccionado inmediatamente delante de Williams. El seleccionado después de Williams, el esquinero de Nueva Inglaterra Devin McCourty, consolidó un contrato de cinco años que según el reporte alcanzó $13.2 millones con $7.825 millones garantizados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising