Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Williams estaba "asustado" y preguntas sobre los corredores

Cuando Bruce Arians fue contratado, habló de realizar intentos a lo profundo del campo, y la gente tuvo que engancharse con el factor de cuanto un equipo corre la pelota en contra de que tan efectivo fue en su juego por tierra, y cómo es que un equipo se posesionó en el marcador en el cuarto periodo definitivamente determina cuanto un equipo correrá.

Pero también dijo "vamos a tener un ataque, y vamos a comenzar por tierra."

¿Quién va a correr? Esa es una buena pregunta.

Se espera que Ryan Williams tenga la oportunidad de ser uno de ellos. Como dijo Williams, que tiene la etiqueta de “mercancías dañada," y tiene mucho que demostrar. Entre un tendón de la corva rasgado, la rotura del tendón de la rótula y la fractura de su hombro izquierdo, los últimos tres años – uno en Virginia Tech, los otros dos de la NFL – han estado para el olvido. Pero se siente inmensamente mejor de cara al 2013 y cree que nadie vio al verdadero Williams el año pasado en su breve participación debido a que su rótula y su rodilla no estaban listas, y aun así jugó.

"No voy a decir que fui forzado, pero ... la gente no podría entender lo que pasaba por mi mente cuando tenía ese balón." dijo Williams. "Digamos que estaba corriendo hacia mi lado izquierdo, todo mi lado derecho queda expuesto. Estaba esquivando, me encorvaba, y no quería que me tocaran. Lo primero como corredor, es que no puedes estar asustado, y en esos cuatro partidos, tenía miedo. No voy a mentir."

Aunque Williams regresé y pueda hacerlo bien, no puede ser la única opción. Beanie Wells está aquí en el último año de su contrato – estaba realizando ejercicios de rehabilitación junto con Williams en días recientes – y su situación también es interesante. La relación entre él y el ex entrenador en jefe Ken Whisenhunt parecía tensa al final y quizá Wells se beneficie de un nuevo comienzo. Los Cardenales deben decidir qué ofrecerle a LaRod Stephens-Howling agente libre sin restricciones, al momento parece probable que ingrese al mercado abierto.

Se ha especulado en una variada conexión-de-puntos que los Cardenales podrían ir tras el agente libre sin restricciones Rashard Mendenhall, cuyo tiempo con los Acereros de Pittsburgh está llegando a su fin, pero quien se desempeñó muy bien para Arians cuando éste fue coordinador ofensivo de Pittsburgh. Sin embargo, Mendenhall ha batallado con muchas lesiones en los últimos dos años. Luego está la posibilidad real de que los Cardenales en algún punto utilicen una selección del draft. Alfonso Smith y William Powell se encuentran todavía en la mezcla por ahora, pero una vez más, cuando tienes un cuerpo técnico nuevo y una nueva ofensiva, es difícil saber exactamente la dirección que la alineación podría seguir.

(En una nota semi-relacionada, el corredor Javarris James, quien pasó la temporada 2012 en la reserva de lesionados después de lacerarse la rodilla en la pretemporada, será suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada 2013, según varios informes. Ian Rapoport de NFL Network dijo que era por abuso de sustancias. James es un agente libre con derechos exclusivos. No hay seguridad de si los Cardenales estaban pensando traerlo de regreso, pero esta noticia no ayuda. James puede participar en la temporada baja/campamento de entrenamiento de ser necesario.)

WilliamEstabaAsustado.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising