Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Williams, Humphries Iniciaron Como Titulares

A pesar de la derrota 31-10 ante Raiders, Arians se mostró feliz con el juego de los titulares

RaidersGameMAIN.jpg


El esquinero de Cardenales Brandon Williams es felicitado por el profundo Matthias Farley después de recuperar un balón suelto en la derrota del viernes por la noche 34-10 ante Raiders.


Durante el primer partido de la pretemporada el viernes por la noche Cardenales tuvieron que hacer algunos ajustes con su cuadro titular.

En ambos lados del balón los titulares jugaron una sola serie y en general fue efectiva, el entrenador Bruce Arians  termino haciendo un balance, "Creo que nuestros mejores jugadores jugaron bien."

Dos de los titulares tuvieron más de una serie, jugadores necesitados de experiencia ya que están proyectados a desempeñar roles más importantes en un equipo contendiente al Súper Tazón y mientras el esquinero Brandon Williams y el tackle D.J. Humphries no jugaron perfectamente bien en la derrota 31-10 ante Raiders, si le dieron esperanzas a Arians.

Williams, novato seleccionado en la tercera ronda y quien se cambió de corredor a esquinero hace apenas un año, fue atacado con varios pases al inicio del partido. Los Raiders lanzaron por su lado en la primera jugada – un pases para ganancia de 16 yardas a Michael Crabtree  – y fue superado durante la anotación a pesar de mantener una buena cobertura.

No obstante, Williams también tuvo algunos pases derribados durante los seis pases que Oakland lanzó hacia su lado, recuperó un balón suelto y consiguió una falta por interferencia ofensiva.

"Querían probarme, ver lo que traía, ver de qué se trataba ese rumor sobre mí," Dijo Williams.

Al final, su debut tuvo "altas y bajas," dijo Williams. "Es lo que esperaba desde que empecé a jugar en esta posición. Sabía que iban a tratar de atacarme,"

Lo mismo para Humphries, quien batalló en la primera serie ante el estelar defensivo Khalil Mack. Fue ayudado un poco en algunas jugadas – el corredor David Johnson contuvo a Mack lo suficiente en la segunda ocasión mientras el mariscal de Campo Carson Palmer se conectaba con el receptor Michael Floyd para un pase de 30 yardas – admitiendo que nunca logró mostrar lo mejor de él.

"Sabía que iba contra uno de los mejores así que salí a probar algo en lugar de solo apantallar como si no hubiera sido entrenado," dijo Humphries. "Después de esa primer serie, tomé confianza.

"No estaba dentro de mis estándares personales. Estaba muy ansioso por ser titular en el partido, estaba demasiado motivado y demasiado impaciente,"

Palmer aceptó que Humphries jugó mejor después que logró tomar confianza, y el primer quipo consiguió marchar en el campo durante la primera posesión – a pesar de que la marcha se estancó después que Cardenales consiguieron primera y gol en la yarda 8 de Oakland, y fueron obligados a un gol de campo.

"Necesitamos ser más eficientes y enfocarnos en esa área," dijo Palmer, quien se fue con 3 de 5 pases para 38 yardas.

 David Johnson estuvo excelente en la posición de corredor (31 yardas en tres acarreos, más su excelente bloqueo) el juego terrestre de Cardenales en general fue bueno promediando al menos cinco yardas en un acarreo.

Después de que salieron los titulares, hubo algunos problemas a la ofensiva. Drew Stanton lideró una serie de anotación, pero también lanzó una intercepción que los Raiders convirtieron en touchdown. El tercer mariscal Matt Barkley jugó la mayor parte del partido y no fue apoyado debido algunos balones que dejaron caer aunque por encima de eso no estuvo muy certero completando 8 de 24 pases.

Las volteretas – J.J. Nelson soltó un balón en la devolución de despeje – no le cayeron muy bien a Arians.

"Individualmente hubo algunas buenas cosas con los jugadores jóvenes, a pesar de que su juego colectivo no fue muy bueno," Dijo Arians.

Arians dijo que Williams y Humphries lo hicieron bien. Eso es lo que importa en este punto, Arians dijo que "no estaba realmente preocupado," por el resultado. Los titulares "ganaron" ante los ojos de Arians – el equipo defensivo titular logró obligar al despeje durante su tiempo en el campo – y no hubo lesiones relevantes.

Cardenales regresaran a entrenar, incluyendo un par de entrenamientos esta semana en San Diego seguidos por un partido el viernes contra Chargers.

"Fue un gran arranque," dijo Arians. "Un gran inicio."

Images from the Cardinals' first preseason game against the Raiders on Friday night


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising