Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Williams quiere ser "irreemplazable"

Todavía hay una gran cantidad de personas elogiando al corredor (sí, lo sé fue el segundo corredor seleccionado el año pasado además), pero nadie lo hace tanto como el mismo Williams. Quiero decir en el buen sentido de la palabra. Al charlar con él a principios de este verano sobre su regreso, hubo algo que dijo que se me quedó grabado. Ese tipo de mentalidad, más que nada, es la que me hace creer que puede recorrer todo el camino de regreso. Todavía tendrá que demostrarlo en el campo, por supuesto. Pero quiere, más que nada, ser importante para su equipo.

"Usted podría decir, 'Mi corredor favorito es Adrian Peterson, pero ese joven Ryan Williams, es el bueno,' " dijo Williams. "Quiero ser el hombre que de una manera u otra, usted no pueda dejar fuera.

"No soy un tipo de estadísticas. No es de gran importancia romper marcas. Las marcas fueron hechas para ser superadas. Pero cuando ingreso al terreno de juego, quiero que las defensas digan, '¡Cuidado con el número 34!' Y quiero que nuestros entrenadores digan, 'Ese tipo es irreemplazable. Si el numero 34 no está en el campo, estamos perdiendo algún tipo de dimensión.' Quiero sentir que importa cuando estoy en el campo.

Los jugadores estuvieron hoy en la ciudad hoy y se presentarán en Flagstaff mañana. El campamento de los Cardenales "#CardsCamp" llegó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising