Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wilson acuerda contrato por cinco años

Wilson acuerda contrato por cinco años
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

adubextensionmain.jpg

El jugador todo estrella (Pro-Bowler) Adrian Wilson firmó contrato de cinco años con los Cardenales de Arizona

Los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que el equipo firmó un nuevo contrato de cinco años con el strong safety Adrian Wilson. El jugador seleccionado en dos ocasiones al  juego de estrellas contaba con un contrato que vencía al final de la temporada del 2009, es ahora bajo contrato parte del equipo hasta la conclusión de la temporada 2013. De acurdo con las normas del club los detalles del contrato no fueron dados a conocer, sin embargo y como ya es una usanza  muy pronto conoceremos números y demás con lujo de detalles.

Wilson fue originalmente seleccionado por los Cardenales en la tercera ronda (No. 64 sobre todos los disponibles) en el draft del 2001 producto de la Universidad Estatal del Norte de Carolina, Wilson es hoy por hoy el miembro del equipo con más años vistiendo la casaca Rojo y Blanca. Wilson iniciará la temporada número nueve con los Cardenales este 2009.

CARRERA IMPRESIONANTE


La temporada Adrian Wilson obtuvo su segundo boleto a Hawái al Juego de todas las Estrellas o el Pro Bowl, luego de conseguir un sobresaliente desempeño como patrullero en terreno profundo sumando a lo largo de la campaña 85 tackleadas, 2.5 capturas y dos intercepciones.

Wilson nativo del poblado High Point en Carolina del Norte fue seleccionado por primera vez al Pro Bowl en el 2006, año en el que logró la peculiar hazaña de regresar un pase interceptado y un balón suelto por 99 yardas y ambos hasta la zona de anotación, convirtiéndose así en el primer jugador defensivo en la historia de la NFL en conseguir dos anotaciones de 99 yardas o más en la misma temporada.

Wilson está en camino a convertirse en apenas el noveno jugador en los registros de la NFL con al menos 20 capturas y 20 intercepciones, el hombre bujía de la defensiva de Arizona promedia la momento 18.5 capturas y 18 intercepciones.

Wilson a participado a lo largo de su carrera con los Cardenales en 118 juegos de temporada regular, en un centenar de ellos como titular, ha sumado 651 tackleadas (481 solo) las 18 intercepciones y las 18.5 capturas mencionadas anteriormente además a desviado 63 pases ha provocado 10 balones sueltos y ha recuperado 7. Además jugó los cuatro partidos de pos-temporada la pasada temporada durante los cuales consiguió 20 tackleadas y provocó 2 balones sueltos.

Sin temor a dudas el mantener a Wilson bujía de la defensiva de Arizona se convierte en uno de los mejores movimientos durante la era del entrenador en jefe Ken Whisehunt. Whisenhunt un visionario que sabe lo importante que es contar en su platilla con jugadores del calibre de Wilson, valiosos dentro y fuera del terreno de juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising