Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wilson Cardenal hasta el 2013


¡Buenos días Familia! se inicia otro fin de semana que anticipadamente deseo sea de gran provecho para todos, estamos frente a otra oportunidad para invertir tiempo con la familia y aventarnos una buena "cascarita" de futbol o un emocionante "tochito" en el parque… se antoja ¿no le parece? Ahora con su apreciable permiso le comparto algo de lo que sucedió ayer aquí en la guarida de los Pájaros Rojos. Después de firmar el acuerdo que lo convierte en Cardenal hasta el 2013 el safety de fuerza Adrian Wilsion ofreció una conferencia de prensa en la que como todo un campeón agradeció a las personas que desde el inicio de su carrera en la NFL le ayudaron a consolidarse, agradeció también a toda su familia --su esposa y sus dos hijos estuvieron presentes—a la familia Bidwill propietaria del club, a sus compañeros de equipo –Karlos Dansby y su esposa también estuvieron presentes—y prometió continuar dando lo mejor de sí dentro y fuera del terreno de juego. Gran cantidad de medios de comunicación estuvieron presentes y Wilson respondió con la sobriedad que lo caracteriza todas las preguntas, aunque debo reconocer que sonrió como pocas veces y no es para menos, tener un puesto asegurado en el equipo por cinco años más y por esa cantidad de dinero --se habla de 37 millones-- precisaron de parte del jugador mostrarnos en más de una ocasión su blanca dentadura. Bien por jugadores como Wilson que se han ganado un lugar en la liga y en la preferencia de los aficionados por su dedicación, esfuerzo y trabajo. Para ver el video de la conferencia pulse aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising