Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wilson Consigue Un Nuevo Socio

El safety Todo Estrella listo para trabajar con Rhodes, quien agradece un nuevo comienzo

wilsonuevosocio.jpg


El nuevo safety de los Cardenales Kerry Rhodes conversó con los medios el lunes.
 
 
Adrian Wilson  no conoce a Kerry Rhodes, pero conoce sobre él, y por ahora, eso es bastante bueno.

El safety fuerte Todo Estrella de los Cardenales se cercioró de enviarle un mensaje de texto a Rhodes –su nuevo safety libre—tan pronto como Rhodes fue adquirido el sábado en un intercambio con los Jets. Y Wilson ha escuchado bastante del entrenador en jefe Ken Whisenhunt y del gerente general Rod Graves para sentirse cómodo con los planes que tienen para su equipo, los mismos que finalizaron incluyendo a Rhodes después de que Antrel Rolle se fuera como agente libre. 

"No soy un hablador," dijo Wilson el lunes, luego de finalizar una sesión de ejercicio en las instalaciones de los Cardenales. "Pero tengo el numero del celular de Whisenhunt y también el de Rod. Ambos saben cómo manejar el mensaje de texto y yo he permanecido en contacto con ellos por ese medio por los pasados tres días. Saben que estoy observando a distancia. Saben que quiero hacer lo que sea necesario para ser tres veces campeones en la división Oeste de la Conferencia Nacional.

"Creo que mucha gente nos está escribiendo acerca de cómo ven personas saliendo por la puerta y no miran lo que realmente tenemos en casa. Aun contamos con un equipo bastante respetable, y no vamos a ceder nuestra corona solo porque estos jugadores se fueron." 

Eso incluye a Wilson, que hará equipo con Rhodes en una renovada secundaria.

"Me dio gusto escuchar de Adrian," comentó Rhodes durante su conferencia de prensa en la que fue presentado el lunes. "Él y yo juntos, eso va a ser algo muy agradable."

Wilson dijo que estaba impresionado de lo dinámico que fue el equipo en conseguir tan rápidamente un reemplazo para Rolle. El intercambio por Rhodes se dio 24 horas después de que Rolle firmara con los Gigantes.

Rhodes podría convertirse en el reemplazo perfecto. Los Cardenales indagaron sobre él en el combinado para los analistas de talento, sabiendo que estaría probablemente disponible. Además ingresó a la liga mientras el nuevo entrenador de la secundaria de los Cardenales Donnie Henderson, era coordinador defensivo de los Jets en la temporada como novato de Rhodes en el 2005.

Ha habido muchas especulaciones sobre algunas cuestiones de Rhodes en Nueva York y por qué había caído de la gracia. Rhodes insistió que los Jets nunca le dijeron que estaban descontentos con sus actividades fuera del terreno de juego  como la actuación y el modelaje, y mientras él sabía la temporada pasada fue "vacilante"  con el nuevo equipo de entrenadores, aun así le desconcertó de sobremanera cuando ocurrió el intercambio.

"No nos veíamos frente-a-frente como jugador y franquicia," agregó Rhodes. "Tengo un gran respeto por los Jets. Simplemente no engranamos correctamente al final de la jornada."

"Es una oportunidad para demostrar a todos lo que puedo hacer," dijo Rhodes. "Es la oportunidad de contribuir con un equipo que está listo para ganar. Las demás cosas ya vendrán."

Wilson reconoció que el estaba "muy, muy triste" después de los eventos del viernes, nada sorprendente puesto que no solo perdió a su safety libre sino además a su mejor amigo Karlos Dansby. Pero insistió que nunca se preocupará acerca de cuáles jugadores nuevos puedan arribar o con quien le tocará hacer equipo en la secundaria. 

"Solo quiero estar seguro que Rhodes este como con lo que estamos haciendo, y eso es lo más importante," señaló Wilson. "Quiero estar seguro que sepa que estoy a su disposición."

Whisenhunt dijo que no desea comparar a Rhodes y a Rolle, reiterando simplemente que los Cardenales harán lo que ha intentado lograr siempre –adaptar el esquema a las fortalezas de los jugadores disponibles. Rhodes, dijo él, es bastante versátil para jugar en la parte profunda del campo o para presionar con carga, lo que les dará a los Cardenales flexibilidad.  

Whisenhunt, naturalmente, también enfatizó que los Cardenales tienen un plan, inclusive después de que Rolle y Dansby dejaran el equipo y que Anquan Boldin haya sido intercambiado. Los Cardenales, basados en vario reportes, se espera reciban la visita de un puñado de agentes libres esta semana, incluyendo al liniero ofensivo Wade Smith y Rex Hadnot, el liniero defensivo Nick Eason y los linebackers Larry Foote y Joey Porter.

"Esta temporada baja, este periodo de agencia libre, recién inició la semana pasada," indicó Whisenhunt. "Tenemos cinco meses por delante antes saltemos por vez primera al terreno de juego en Flagstaff y hay muchas cosas que pueden suceder.

Wilson repitió este sentir.

"Vamos a construir alrededor de los jugadores que tenemos aquí," dijo Wilson. "Todavía tenemos una base bastante buena."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising