Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wilson jugador defensivo de la semana de la NFC

Adrian Wilson el emblemático jugador de los Cardenales continua haciendo historia

wilsonvsrams1.jpg


El safety fuerte Adrian Wilson en pleno vuelo para capturar a Sam Braford en el partido del domingo contra Carneros.




El partido de apertura de la temporada 2010 en San Luis no fue la mejor exhibición de futbol por parte de los Cardenales.

Sin embargo el equipo hizo lo necesario para conseguir su primera victoria del 2010 imponiéndose 17-13 a los Carneros rivales de división.

Este accidentado partido inaugural, sirvió también como marco para que la defensiva de los Cardenales mostrara parte del arsenal que traen en "el morral" para esta temporada que recién se inicia.

Adrian Wilson el safety fuerte de los Cardenales colaboró en gran medida para enaltecer el trabajo de la defensiva Arizonense comandada por Bill Davis.

En el primer periodo Wilson bloqueó un  intento de gol de campo de 34 yardas de Josh Brown – el primero de Wilson en su carrera – interceptó en dos ocasiones a Sam Bradford, sumando 25 intercepciones en su carrera (con esto sobrepasa al safety Kwamie Lassiter en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos en la historia de la franquicia).

Wilson además logró capturar a Braford lo que le da una marca de 21.5 capturas en su carrera, al mismo tiempo es la primera ocasión en la trayectoria de Wilson en la que consigue captura e intercepción en el mismo juego.

Por si fuera poco Wilson se ha convertido en el primer jugador de la NFL desde el 28 de Noviembre del 2004 (Julius Peppers Vs. Tampa Bay) en lograr intercepción, captura y bloqueo de gol de campo en el mismo partido.

Y aun hay más… Wilson es ahora el primer jugador en la historia de los Cardenales en registrar dos intercepciones, una captura y un bloqueo de gol de campo en un mismo juego.

A propósito ¿ya les comente que esto le valió el nombramiento del jugador defensivo de la semana de la NFC? Era de esperarse.

Esta de hecho, es la cuarta ocasión en la que Wilson recibe este honor. La primera en el 2002 en la semana 7 luego de la victoria frente a Dallas, la segunda en la semana 4 de la temporada 2004 después de vencer a  Nueva Orleans y el año pasado al concluir la semana 7 y después de derrotar a los Gigantes.

Y para colocarle la cereza al pastel debo comentar que con esta mención, Wilson se convierte en el jugador con mayor cantidad de menciones honorificas como jugador defensivo de la semana de la Conferencia en la historia de los Cardenales. El único que lo supera en la tabla general es el ahora retirado Kurt Warner que logró cinco vistiendo la camiseta de Arizona.

Vaya que, con un guerrero de este calibre en la secundaria los Cardenales pueden acallar algunas escépticas voces.  Enhorabuena para el Guerrero de Mil Batallas,  Adrian Wilson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising