Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wilson Nombrado Defensivo De La Semana por la NFC

El safety gana el galardón luego de una intercepción y un balón suelto recuperado en la victoria contra Gigantes

ADubPOWMain.jpg


El safety de los Cardenales Adrian Wilson regresando su intercepción el domingo contra los Gigantes. 

Sufrió de algunos calambre en su pierna que lo mantuvieron fuera por algunas jugadas en el partido del domingo por la noche, pero eso no detuvo al safety Adrian Wilson de tener su mejor partido en lo que va de la temporada.

No es quizá una sorpresa que eso no haya detenido a Wilson – quien encabezó la defensiva que llevó a los Cardenales a una significativa victoria 24-17 en Nueva York sobre los Gigantes – para hacerse acreedor al nombramiento del jugador defensivo de la semana de la Conferencia Nacional (NFC).

Wilson sumó cinco tackleadas – dos para pérdida – una intercepción, estuvo a punto de conseguir una segunda  y recuperó un balón suelto. Es la tercera ocasión en su carrera que gana esta mención, logró estos honores después del juego contra Dallas en el 2002 y del juego contra Nueva Orleans en el 2004.

La intercepción es la No. 19 de Wilson en su carrera, y esto lo coloca en ambas intercepciones y capturas a una por debajo de convertirse en un hombre 20-20. Cuando alcance ese nivel, se convertirá en el noveno hombre en la historia de la NFL en lograrlo.

La intercepción llevó a los Cardenales a la trayectoria del touchdown que les dio el triunfo. El balón suelto recuperado frenó un avance de los Gigantes en territorio de Arizona que representaba el touchdown para empatar la pizarra.

Los único otros integrantes de los Cardenales que han conseguido el premio al jugador defensivo en tres ocasiones, son es el actual compañero Antrel Rolle y el ex esquinero Aeneas Williams. Es el tercer premio de este año para los Cardenales en lo que va de la temporada. El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie fue nombrado el jugador defensivo de la conferencia en la semana cinco y Calais Campbell ganó el honor como jugador de equipos especiales en la semana dos.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising