Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wilson recibe otra extensión de contrato

Adrian Wilson siempre ha querido permanecer como Cardenal, y tiene significado para él asegurarse que el equipo lo está haciendo bien. Así que conseguir otra extensión de contrato el martes – ahora está bajo contrato hasta el 2015 – no es para asombrarse del todo. Wilson viene de una temporada Todo Estrella y jugó bien la segunda mitad de la temporada antepasada. También estaba previsto para ganar más de $ 6 millones este año, de tal manera que los Cardenales extenderían y restructurarían, dando un golpe a la reducción del tope salarial, esto no sería una sorpresa. Los términos no fueron anunciados, pero Wilson y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt se espera que hagan referencia al respecto más tarde, luego de que los jugadores se concentren en Flagstaff. El antiguo convenio de Wilson estaba supuesto para finalizar después del 2013.

Wilson sigue hablando de jugar unos cuantos años más. No está pensando en retirarse todavía.

Posteriormente tendremos más información al respecto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising