Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wilson seleccionado para el juego de Estrellas

Adrian Wilson, safety fuerte de los Cardenales de Arizona e icono de los defensivos en campo profundo en la NFL contemporánea, fue seleccionado para representar a la Conferencia Nacional en el juego de Todas las Estrellas o Pro Bowl del 2011. Esta es  la cuarta selección para Wilson en lo que va de su carrara y es la tercera de manera consecutiva (2006, 2008, 2009) además Wilson fue nombrado titular. Wilson realizará su tercera participación en el juego Todo Estrellas luego de no poder participar el año pasado en Miami.  Esta también es la tercera ocasión consecutiva en la que el safety de los Cardenales es nombrado inicialista por parte de la Conferencia Nacional.

!

Actualmente Wilson es el segundo en el equipo de los Cardenales en tackleadas con 115  (94 solo) la cifra más elevada en lo que va de su carrera, además a conseguido dos capturas, dos intercepciones, un gol de campo bloqueado y cinco pases desviados. Esta es la tercera temporada consecutiva en la que Wilson consigue  múltiples capturas e intercepciones durante la misma campaña y esta es la tercera campaña en su carrera de 100 tackleadas o mas (112 en el 2005 y 110 en el 2002).

Adicionalmente fueron seleccionados como alternos el tackle defensivo Darnell Dockett, el guardia Alan Faneca, el pateador  Jay Feely, el receptor Larry Fitzgerald y el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising