Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Y se va a poner mejor

¡Buenos días a la gran familia! Agradezco infinitamente al creador la oportunidad de estar nuevamente en contacto con todos los aficionados de los Cardenales de Arizona, hoy inicia una nueva semana y deseo de todo corazón sea de mucho avance y grandes éxitos. Hoy como todos los lunes estuvimos en el programa radial "En La Mira" que conducen cabalmente mis buenos amigos Erick Monroy y Marco Angulo. La edición estuvo de lujo ya que contamos con la presencia de uno de los periodistas y comentaristas de Futbol Americano mas reconocidos en America Latina, vía telefónica desde Buenos Aires Argentina tuvimos la oportunidad de charlar con Gustavo Fillol creador del blog "Diario de Voces" en el que diariamente presenta un recorrido general sobre los que sucede en la NFL y donde centenares de aficionados al deporte de las 'tackleadas' tiene la oportunidad de expresar sus puntos de vista, un hecho que convierte a "Diario de Voces" en un excelente espacio para aprender de todo y de todos sobre el Futbol Americano. Durante la amena charla de más de 30 minutos Fillol nos presentó un cuadro bastante completos sobre los Cardenales de Arizona y su desempeño dentro de la División Oeste en la temporada 2009 y a decir verdad el análisis del periodista Argentino que cubrió prácticamente todos los espacios fue un delante de lo que podría suceder en la temporada que se avecina. Si lo desea puede escuchar aquí de manera diferida dicha edición del programa "En la Mira." Para beneplácito de los amantes del Futbol Americano Fillol estará participando esporádicamente vía telefónica desde Buenos Aires en futuras ediciones del programa que conducen Monrroy y Angulo por ESPN Deportes Radio 710 AM. Sigue creciendo la familia y como dijera un gran líder, esto se está poniendo bueno y ¡se va a poner mejor! Le invitamos para que cada lunes a partir de las 10 a.m. escuche el segmento de los Cardenales de Arizona como parte del programa "En la Mira."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising