Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ya Estamos En La Fiesta

Los Cardenales ya están en la postemporada y ahí cualquier cosa puede pasar. 

Como dice el refrán…"Lo importante es llegar, no importa cuanto tiempo te tome". Esto le aplica perfectamente a los Cardinals después de que no pudieron vencer a los Colts la noche de Navidad en el State Farm Stadium. Pero gracias a su buen arranque de temporada, tuvieron que darse algunas combinaciones de resultados como la derrota de los Vikings ante los Rams por 30-23 para poder conseguir su boleto a postemporada.

Los Cardenales (10-5) ahora se encuentran en el 2do lugar de la NFC West, un juego detrás de los Rams (11-4). En verdad en este momento no importa mucho que digamos las posiciones, lo importante es estar dentro de los playoffs donde cualquier cosa puede pasar.

Arizona tiene 2 semanas para enderezar la nave, para retomar el vuelo y entrar con cierta fuerza a la postemporada. El siguiente compromiso es ante Dallas que por cierto, también ya tiene su pase a playoffs. Ese juego debe ser clave para ambos equipos ya que pudiera haber una posibilidad de que se vean las caras nuevamente en un par de semanas.

La temporada se cierra recibiendo a Seattle que estoy seguro querrá propinarle un descalabro a sus rivales divisionales. Hay que ganar ese juego a como dé lugar. Es el último antes de comenzar en postseason.

Kyler Murray dijo después de la derrota ante Indianapolis que lo importante era entrar a la fiesta. Ya están ahí. ¿Tienen los elementos para causar una buena impresión y bailar bien? O de plano…¿Les tocará bailar con la más fea" como dicen algunos. Considero que pueden ser el "alma de a fiesta", solo tienen que poner las cosas en claro y jugar como lo hicieron la mitad de la temporada regular. ¡Claro que se puede!

Hay sentimientos encontrados por la manera que el equipo viene jugando. Ya pasamos la primera prueba y conseguimos el primero objetivo de pasar a playoffs. Lo demás está por decidirse. !No se bajen del barco!

Desde el 2015 no estábamos entre los mejores. Hay que disfrutar ese sentimiento sabiendo que hay mucho, pero mucho trabajo por delante.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising