Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ya Llegó El Nuevo Entrenador Al Nido

Jonathan Gannon ha sido elegido como el nuevo Head Coach de los Arizona Cardinals.

¡Fue un proceso largo pero ya hay entrenador en Arizona!

Después de toda la fiesta que se vivió en el estado de Arizona con el Super Bowl, la gerencia del equipo decidió tomar cartas en el asunto y nombrar al nuevo entrenador. Se trata de Jonathan Gannon, un coach de 40 años de edad que hasta el domingo pasado era el coordinador defensivo de Philadelphia. El contrato del nuevo jefe en el desierto es por 5 temporadas.

Imagínate que el domingo estás jugando el Super Bowl...el lunes te entrevistan para la posición de Head Coach y el martes te nombran oficialmente el nuevo entrenador de un equipo de la NFL. ¡Vaya manera de vivir 72 horas!

Naturalmente que van a llegar las quejas después de la derrota ante los Chiefs, pero a decir verdad, Gannon hizo un gran trabajo con los Eagles a lo largo del año. El equipo finalizó la temporada permitiendo 301.5 puntos por juego ( 2do mejor de toda la liga detrás de SF) y fueron los mejores en cuanto a capturas de QB con 70.

Philadelphia mostró una gran defensiva y Gannon fue la clave de todo.

Honestamente me sorprendió un poco la decisión porque se tenía entendido que los únicos dos candidatos que quedaban era el OC de Giants, Mike Kafka y el OC de Bengals, Lou Anarumo.

¿De dónde viene Gannon?

2007: Quality Control Coach de Falcons

2009: College Scout de los Rams

2012: Quality Control Coach de Titans

2014: Defensive Backs Coach de Vikings

2018: Defensive Backs Coach de Colts

2021: Defensive Coordinator de Eagles

Había varios candidatos pero poco a poco se fueron eliminando. Frank Reich quien fue entrevistado era una gran opción, pero al final se fue a Carolina. Dan Quinn tuvo dos entrevistas y al final decidió quedarse en Dallas. Demeco Ryans se fue con los Texans. Brian Flores acabó con los Vikings como DC. Sean Payton quien estuvo en las instalaciones y la verdad yo pensaba era el elegido por los dioses, terminó escogiendo a los Broncos de Denver.

Arizona tiene la selección #3 en el Draft de este año. Ahora con Gannon y Monti Ossenfort a bordo, se estudiará cuál es el mejor jugador disponible. No cabe duda que el equipo tiene una gran oportunidad en sus manos para comenzar una nueva era con el pie derecho.

FILE - Philadelphia Eagles defensive coordinator Jonathan Gannon watches during the second half of an NFL football game against the Detroit Lions, on Oct. 31, 2021, in Detroit. Gannon is more focused on Tom Brady and the Buccaneers than interviewing for head coaching openings.   (AP Photo/Duane Burleson, File)

En lo personal la llegada de Gannon me genera mucho optimismo. Es un entrenador que aunque no ha tenido mucha experiencia en la NFL promete demasiado. Era necesario este cambio de aires, me caía muy bien Kliff Kingsbury pero obviamente todos queríamos este ajuste.

Otra cosa que me queda claro es que Michael Bidwill está decidido a enderezar el barco. Cuando se anunció el despido de Kingsburry, mencionó que no iba a escatimar para traer a los mejores. Monti Ossenfort y Jonathan Gannon serán los encargados de llevar a los Cardenales a la tierra prometida.

Lo primero en la mesa para el nuevo entrenador será contratar a un coordinador ofensivo y también determinar la situación con el coordinador defensivo ya que Vance Joseph se mantiene con contrato.

Prepárense para el comienzo de esta nueva era en el desierto.

¿Cuándo comienza la temporada?… ¡Ya queremos que arranque!

Comparte tus opiniones con nosotros.

Related Content

Advertising