Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Zigzagueando a través de la vía de la agencia libre

Casi falta un mes para que inicie la agencia libre en la NFL. Así que mucho puede suceder para entonces en el panorama de quien –y quien no – esté disponible. Uno de los grandes ejemplos está en los Cardenales. El ala defensivo Calais Campbell está previsto para ingresar al mercado libre, pero nadie cree que lo hará, sabiendo que los Cardenales probablemente le colocarán la etiqueta de franquicia si no pueden llegar a un acuerdo en un contrato, por lo que aquellos que han elaborado una lista de los 50 mejores agentes libres disponible (más sobre esto en un minuto) no incluyeron el nombre de Campbell. Punto discutible.        

Estando tan cerca la agencia libre, no creo, en toda la liga, una gran cantidad de nuevos acuerdos habrán de realizarse por que generalmente no hay lado negativo para un jugador que espera hasta este punto. No es como si pudieran resultar lastimados, así que ¿por qué no ver que hay en el mercado libre? (es por eso por lo que pienso que el tackle Levi Brown, mientras todavía sea candidato a permanecer en Arizona, no será restructurado por los Cardenales sin saber primero que más hay disponible.) A menso que un jugador sea impresionado con una oferta, volteará a su alrededor.    

Los Cardenales, además de Campbell, no tienen contratos por expirar que pueda probablemente crear una guerra de ofertas. Tanto en la lista de los 50 mejores agentes libres de Pete Prisco como en la elaborada por Pro Football Focus, no se encuentra ningún Cardenal, teniendo en cuenta la advertencia de Campbell.  

(Por cierto, usted puede seguir aquí el ir-y-venir de los Cardenales durante la agencia libre)

Se preguntará si, por ejemplo, un regreso de Early Doucet tiene sentido pero imposible de juzgar. Las cosas fluyen y fluirán hasta que el mercado hable. Por ejemplo, siempre he pensado que los Cardenales deberían traer nuevamente al ala defensivo Vonnie  Holliday, no solo porque jugó bien cuando estuvo en el campo sino además por que su impacto en los vestidores fue increíblemente impresionante. Bueno, otros notan su costo también, y sería interesante lo que eso podría significar para su futuro.   

Sin embargo esa es la mejor parte del próximo mes, es la tormenta antes de la tormenta, unas cuantas semanas de incertidumbre, esperando y suponiendo hasta que la mayoría de estas cosas tengan lugar. 

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising