Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Canje de alas cerradas: Jake Ballard entra, D.C. Jefferson sale

Los Cardenales llegaron a un acuerdo hoy con el ala cerrada Jake Ballard, quien viene de recuperarse de una ruptura de ligamentos, pero quien en el 2011 tuvo una muy buena temporada con los Gigantes, 38 recepciones para 604 yardas — un atractivo promedio de 15.9 yardas, especialmente tratándose de un ala cerrada — y ganó un Súper Bowl. Para hacer espacio, los Cardenales recortaron al ala cerrada D.C. Jefferson quien fue reclutado en la séptima ronda del pasado draft, quien tiene una interesante historia y quien incluso se tatuó un Cardenal en su estómago — pero quien también batalló un poco con la transición a la NFL. Kent Somers informó que fue detenido por un conducir intoxicado el viernes por la noche, algo que podemos estar seguros no ayuda a su causa tampoco.

Si Ballard está saludable, podría ser un verdadero acierto, aunque los Cardenales sólo lo firmaron hasta el final de la temporada, por lo que está será de alguna manera una prueba. La historia de Ballard ha tenido algunos giros interesantes. Estuvo jugando con el ligamento cruzado anterior lesionado pero durante el Super Bowl finalmente no pudo continuar, por lo que su celebración de la victoria sobre Nueva Inglaterra se vio opacada por sus problemas en la rodilla (foto de abajo). Iba a pasar el 2012 en la reserva de lesionados de los Gigantes, pero, debido a una peculiaridad en los reglamentos, fue colocado entre los recortados y los Patriotas lo reclamaron. Entonces pasó a la lista PUP (físicamente indispuestos a desempeñarse, por sus siglas en inglés) durante toda la temporada pasada antes de que los Patriotas le recortaran al final de la pretemporada de este año.

Los Cardenales necesitan una mejor producción por parte del ala cerrada. Ballard fue sometido a un examen hace un par de semanas y al parecer a los Cardenales les gustó lo que vieron (y podrían haber estado a punto de recortar a Jefferson, también.) Habrá que esperar para ver qué tan rápido puede integrarse al sistema, pero el Cardenales no han obtenido el juego de la posición de ala cerrada en general que querían o necesitaban esta temporada.

– En otro movimiento de jugador, los Jaguares de Jacksonville, que juegan contra los Cardenales en dos semanas, firmaron hoy al receptor abierto Kerry Taylor de la escuadra de entrenamiento de los Cardenales y lo colocaron en su alineación activa.

CanjeDeAlasCerradas.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising