Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales intercambian con Eagles al DL Bruce Hector, por el S Rudy Ford

Reforzando respaldos después del reciente recorte de tres linieros

El liniero defensivo Bruce Hector disputando un partido la temporada pasada con Eagles.
El liniero defensivo Bruce Hector disputando un partido la temporada pasada con Eagles.

Cardenales obtuvieron respaldo para la línea defensiva el jueves, acordando intercambio con Eagles para hacerse de los servicios de Bruce Hector.

A cambio, Cardenales enviaron a safety Rudy Ford. El acuerdo depende de que ambos jugadores pasen exámenes físicos.

Héctor, con estatura de 6 pies 2 pulgadas y 296 libras, ingresó a la liga como novato no reclutado en 2018. Jugó ocho partidos como novato la temporada pasada para Eagles, compartiendo una captura. Se incorpora a una unidad que se quedó sin Darius Philon, Robert Nkemdiche y Vincent Valentine (todos recortados) durante el campamento de entrenamiento. Cardenales actualmente tienen a Corey Peters, Zach Allen y Rodney Gunter como titulares en la línea, con potenciales respaldos que incluyen a Terrell McClain, Miles Brown, Michael Dogbe, Sterling Bailey y Pasoni Tasini. Hector se une a ese grupo para disputar un lugar.

Ford, con excelente velocidad, había incursionado en equipos especiales. Aunque como safety, probablemente se convirtió en un extraño, con los titulares D.J. Swearinger y Budda Baker junto a Josh Shaw y los novatos Deionte Thompson y Jalen Thompson, todos delante de él en la tabla de respaldos.

El acuerdo se presenta a menos de 24 horas de que Cardenales acordaron contrato con el veterano receptor Michael Crabtree.

Related Content

Advertising