Advertising

Cardenales y sus posibilidades de postemporada 

Como ya lo señalé anteriormente, este año Cardenales enfrentan la temporada con el sello de “underdog” por varias y obvias razones que también ya he compartido en este mismo espacio anteriormente. Lo que si agregaré es que esas “varias y obvias” razones podrían ser las mismas que lleven a Cardenales a tener un año exitoso, si, incluso con posibilidades de postemporada.

Todo esto, considerando que el año será saludable para los hombres “clave,” y reconociendo que varios equipos podrían dar la gran nota en la campaña por venir y “llevarse de corbata” a Cardenales, entre ellos aquellos equipos que consiguieron cosas importantes en el 2017 y que básicamente se presentarán este año con el mismo equipo y cuerpo técnico.

Están también aquellos que al igual que Cardenales han pasado por una metamorfosis y que por lo visto hasta ahora, al menos en papel, serían candidatos para sorprender a propios y extraños.

El analista Adam Rank de NFL Network publicó las 5 razones por las que desde su punto de vista Cardenales podrían clasificar a la postemporada en el 2018. Considero que son razones de mucho peso y de cierta manera las más obvias.

Será fundamental además que ejecución, básicos y detalles finos estén en total sintonía.

CardsPosibilidadesDePos_ES

Advertising