Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cayendo En Londres: Cardenales Pierde A Carson Palmer

El mariscal de campo salió con una fractura en el brazo izquierdo durante la derrota ante Rams 33-0

RamsLossLondonMAIN.jpg


Carson Palmer mariscal de campo de Cardenales, previniendo de los linebackers antes de una jugada, sufrió una lesión durante la derrota del domingo.

LONDRES, Inglaterra – El viaje de negocios de una semana del otro lado del océano atlántico terminó tan mal como pudo haber sido para Cardenales.

No solo perdieron un juego divisional clave de la NFC oeste ante Los Angeles Rams el domingo por la noche en el estadio Twickenham, si no que también perdieron a su mariscal de campo titular Carson Palmer – probablemente por el resto de la temporada – por una fractura en el brazo izquierdo cuando fue golpeado al intentar un pase. 

"Esto fue una verdadera golpiza," dijo el receptor Larry Fitzgerald de forma discreta, después de que Cardenales fuera blanqueado, 33-0 "Perder a tu mejor hombre a la ofensiva, tu mariscal de campo, no hay una manera positiva de resumirlo. Dices que tienes que seguir adelante, pero es una algo difícil de digerir." 

El entrenador Bruce Arians dijo que Palmer tendrá cirugía y que estará fuera ocho semanas. Drew Stanton, quien entró en relevo el Domingo, será el titular por el resto de la temporada, dijo Arians. Al preguntársele si de alguna forma consideraba como titular a Blaine Gabbert en algún punto, Arians dijo no.

¿Porqué? "El es el numero 2," dijo Arians. "No te brincas al 2 para ir al 3." 

La secuencia en la que Palmer resultó lesionado fue un microcosmos de una tarde para el olvido. Después de

lograr protección durante mas del primer cuarto y la mitad del otro, Palmer fue arrollado por el linebacker Alec Ogletree mientras trataba de maniobrar en una bolsa colapsada. Palmer se encontraba en el proceso para conectarse en un pase largo con J.J. Nelson, y el resultado fue un bombón a las manos del esquinero LaMarcus Joyner que fue interceptado. 

El balón fue regresado hasta la yarda 18 de Arizona, y en la siguiente jugada el corredor de Rams Todd Gurley arrancó por el lado izquierdo pegado a la banda un acarreo de 18 yardas para el touchdown. 

Eso solo puso el marcador 13-0, pero efectivamente marco la pauta en el juego. Cardenales (3-4) tuvieron una buena marcha inicial, incluso sin mucho apoyo del juego terrestre, pero cuando se estancó, el pateador Phil Dawson falló un gol de campo de 32 yardas, su cuarto intento fallido de la temporada. Siendo un contratiempo que Cardenales no necesitaron y, por como se vio después, un presagio. 

Esta es la primera vez que Cardenales han sido blanqueados desde que perdieron, 58-0, en Seattle en el 2012 y fue la segunda paliza consecutiva en gira después de perder, 34-7, en Filadelfia hace dos semanas. 

Arians dijo no saber porque los juegos fuera de casa suelen cargarse hacía un solo lado.

"Ojalá lo supiera," dijo Arians con una sonrisa nostálgica. "Lo diría."

Con los Rams presionando a Adrian Peterson, el corredor nunca estuvo ni cerca de repetir su éxito de la primera semana. Reducido a pocas jugadas una vez que el déficit fue creciendo, Peterson logró 21 yardas en 11 acarreos.

Cardenales hizo un cambio en la defensiva secundaria, remplazando al esquinero Justin Bethel en la alineación titular con Tramon Williams. Bethel, de hecho, fue relegado a equipos especiales cuando Williams recibió el llamado. 

Pero los Rams (5-2) – bajo el mando de su nuevo entrenador Sean McVay – continuaron a la alza de su ofensiva.

Gurley estuvo excelente, logrando 106 yardas por tierra agregando 48 más en cuatro recepciones. El mariscal de campo Jared Goff tiró una intercepción, a las manos del linebacker Deone Bucannon, pero Cardenales nunca pudieron capitalizarla.

"En algún momento tenemos que tomar control de como jugamos," dijo el safety Tyrann Mathieu. "Tenemos que encontrar una manera de calmar el fuego. El fútbol es un juego de impulsos. Eso quizá no se muestre en las hojas de estadísticas."

Cardenales tendrá que seguir sin Carson Palmer. Esta es la tercera vez que Palmer, como Cardenal, ha resultado lesionado ante Rams. Se rompió el ligamento cruzado anterior en 2014, sufrió un conmoción cerebral en contra de ellos en 2016 y ahora un brazo fracturado.

Stanton anteriormente a liderado a Cardenales por largos períodos – en 2014, por ejemplo – el equipo logró llegar a la postemporada. Pero para un equipo que ya venia batallando, seguir con el mariscal de campo suplente requerirá ajustes. Cardenales está en su semana de descanso, y después jugará en San Francisco.

Mi corazón esta con el (Carson) y realmente, con este equipo, por perder a un potencial salón de la fama," dijo Stanton. "Es difícil. Desafortunadamente eso es lo que pasa en esta liga. Las lesiones ocurren y tienes que saber reponerte de ellas."

Stanton completó solamente 5 de 14 pases para 62 yardas y una intercepción. Arians dijo que la situación era injusta para Stanton debido a que no entrenó lo suficiente durante la semana, pero Stanton hizo un gesto con la mano, diciendo que ese era su trabajo estar preparado.

Stanton llamó a Palmer "la persona mas dura que jamás haya visto," y dijo que Palmer realmente intentó regresar al partido. Stanton dijo que se encontraba en una situación de "lo hará o no lo hará", antes de que la mala noticia llegará. 

"El mariscal de campo es una de esas posiciones donde la filosofía del siguiente hombre queda desechada." Dijo Mathieu. "Tenemos que proteger el balón y crear mas volteretas."

Esta no era la experiencia de Londres que Cardenales esperaba tener.

"La intensidad nunca estuvo, la urgencia de ganarle a buenos equipos tampoco," dijo Fitzgerald. "Hacer este viaje y hacer todo lo posible durante la preparación para ganar este juego y al final no lograr nada es frustrante y decepcionante."

Images of the Week 7 affair at Twickenham Stadium in England


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising