Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cinco Cardenales en el Pro Bowl 2020, dos titulares 

El 2019 inició un proceso de reconstrucción para Cardenales y a pesar de todos los retos que esto representa, el desempeño a nivel individual ha sido recompensado.  

Chandler Jones y Budda Baker posando durante las actividades previas al Pro Bowl 2020 en Orlando

Como resultado de la temporada 2019, Cardenales consiguieron enviar a un par de representantes al Pro Bowl 2020 para integrar el cuadro titular de la NFC. Otros tres van en función de suplentes.

Los titulares son el caza mariscales Chandler Jones y el profundo Budda Baker. Mientras que la lista de suplentes incluye al mariscal novato Kyler Murray, al pateador Zane González y como especialista al linebacker Dennis Gardeck.

Para un equipo que terminó 5-10-1 es alentador tener a 2 titulares en el roster del pro Bowl 2020 y 3 suplentes, creo que es importante como indicador de que existe una buena base para construir.

En el caso de Baker se trata de su segundo Pro Bowl en sus tres años de carrera. En el 2017 fue elegido como miembro de equipos especiales, este año, sin embargo, va en representación de su posición como safety. Mientras Jones está participado en su tercer juego de todas las estrellas luego de ser electo también en 2015 mientras jugaba para New England y 2017 temporada que terminó como líder en capturas de la NFL (17) ya jugando para Cardenales.

Parece buen material para iniciar una conversación el detalle de que Cardenales estén representados en términos generales en el Pro Bowl 2020 con 2 defensivos, 2 especialistas y solamente un ofensivo.

Y es que los cinco jugadores con la mayor cantidad de votos este año fueron todos ofensivos y tres de ellos mariscales, los otros dos – sorpresa, al menos para mí — son corredores. La lista de los cinco primeros aparece en este orden: QB Lamar Jackson - Houston, QB Russell Wilson - Seattle, QB Patrick Mahomes - Kansas City y los corredores Dalvin Cook - Minnesota y Christian McCaffrey - Carolina.

El juego de Jones ha mantenido su intensidad y su productividad ha ido en tendencia ascendente. Lo mismo sucede con Baker. Es de esperarse en el caso de ambos, que puedan conseguir más pases al Pro Bowl en el futuro.    

Mientras que Murray, mostró en su año de novato un nivel de juego que lo coloca en la lista de los que, tan pronto como el próximo año, podrían estar ganándose un lugar como titular en el juego de todas las estrellas de la NFL.

Un reconocimiento especial para Gardeck y González.

Gardeck, la clase de jugador con carácter de gladiador, un hombre que imprime máxima intensidad en cada oportunidad que tiene de estar en el campo, ya sea como especialista o jugando con el cuadro defensivo en su posición de linebacker.   

Gonzales por su parte superó con creces el hecho de haber sido recortado de Cleveland – equipo que lo seleccionó en la 7ª ronda en el draft del 2017 producto de ASU – llegó a Cardenales a finales del 2018 para respaldar al lesionado y entonces pateador titular Phil Dawson. Se quedó con la posición en el 2019 y tuvo un estupendo desempeño.

Images from Wednesday's practice at the ESPN Wide World of Sports Complex

Related Content

Advertising