Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuestión de días para la reunión entre jugadores y entrenadores  

#ConSelloCardenal

ReuniónJugadoresEntrenadores

Bajo el actual reglamento de la NFL, los equipos tienen permitido iniciar su programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento a partir del 15 de abril.

No obstante, los equipos que contrataron a un nuevo entrenador en jefe al finalizar la temporada regular 2018 tienen permitido iniciar sus programas voluntarios de fortaleza y acondicionamiento desde el 1º de abril.

Por razones estratégicas Cardenales decidieron posponerlo hasta el lunes 8 de abril.

Entre tanto los trabajos en el campo de entrenamiento, con sus respectivas restricciones, iniciarán a finales de este mes, así que por ahora el entrenador en jefe Kliff Kingsbury y su cuerpo de entrenadores dedican gran cantidad de tiempo frente a una pantalla estudiando video-grabaciones además de atender otras demandantes tareas propias de la temporada baja.

El programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento también admite las reuniones entre jugadores y entrenadores, lo que permitirá Kliff Kingsbury nuevo entrenador en jefe de Cardenales y a su cuerpo técnico tener su primer contacto 'de trabajo' con los actuales miembros del equipo.

El día 19 de abril es otra fecha relevante en el calendario de la NFL, es la fecha límite para que los agentes con restricción firmen sus respectivas ofertas.

El mes cierra con el magno evento de la temporada baja, el draft, que tendrá lugar del jueves 25 al domingo 27 de abril en Nashville Tennessee. Cardenales tendrán su propio ‘Draft Party’ el jueves 25 en los predios del Estadio State Farm.

Related Content

Advertising