Bajo el actual reglamento de la NFL, los equipos tienen permitido iniciar su programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento a partir del 15 de abril.
No obstante, los equipos que contrataron a un nuevo entrenador en jefe al finalizar la temporada regular 2018 tienen permitido iniciar sus programas voluntarios de fortaleza y acondicionamiento desde el 1Âș de abril.
Por razones estratégicas Cardenales decidieron posponerlo hasta el lunes 8 de abril.
Entre tanto los trabajos en el campo de entrenamiento, con sus respectivas restricciones, iniciarĂĄn a finales de este mes, asĂ que por ahora el entrenador en jefe Kliff Kingsbury y su cuerpo de entrenadores dedican gran cantidad de tiempo frente a una pantalla estudiando video-grabaciones ademĂĄs de atender otras demandantes tareas propias de la temporada baja.
El programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento también admite las reuniones entre jugadores y entrenadores, lo que permitirå Kliff Kingsbury nuevo entrenador en jefe de Cardenales y a su cuerpo técnico tener su primer contacto 'de trabajo' con los actuales miembros del equipo.
El dĂa 19 de abril es otra fecha relevante en el calendario de la NFL, es la fecha lĂmite para que los agentes con restricciĂłn firmen sus respectivas ofertas.
El mes cierra con el magno evento de la temporada baja, el draft, que tendrĂĄ lugar del jueves 25 al domingo 27 de abril en Nashville Tennessee. Cardenales tendrĂĄn su propio âDraft Partyâ el jueves 25 en los predios del Estadio State Farm.













