Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Detalles del Campamento De Entrenamiento Cardenales 2019

El primer entrenamiento se llevará a cabo el 25 de julio en el Estadio State Farm.

El wide receiver Larry Fitzgerald durante el campamento de entrenamiento 2018.
El wide receiver Larry Fitzgerald durante el campamento de entrenamiento 2018.

Cardenales iniciarán su Campamento de Entrenamiento 2019 impulsado por COX con el primer entrenamiento del equipo el jueves 25 de julio en el Estadio State Farm.

Admisión y estacionamiento para todos los entrenamientos abiertos al público en el Estadio State Farm son gratis. A continuación, se detallan algunos puntos clave para el campamento de entrenamiento Cardenales 2019 impulsado por COX:

ENTRENAMIENTOS ABIERTOS: El primer entrenamiento de Cardenales abierto al público se llevará a cabo el jueves 25 de julio. El calendario completo de entrenamientos abiertos al público de Cardenales está disponible en la página dedicada al campamento de entrenamiento.

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO GRATUITO: Los lotes de estacionamiento en el lado este del estadio (Verde y Gris) estarán disponibles durante todos los entrenamientos abiertos al público y estarán disponibles una hora antes del inicio programado de cada entrenamiento. Se recomienda a los asistentes utilizar la entrada Verde con acceso por la avenida 91. Para los entrenamientos que tendrán lugar sábado y domingo (julio 27-28, agosto 3, agosto 10-11 y agosto 17), se abrirán lotes adicionales en el lado oeste (naranja) del estadio para que los aficionados estaciones sus autos.

ENTRADA AL ESTADIO: El ingreso al estadio para los aficionados en todos los entrenamientos abiertos al público será por la puerta 3 o Bud Light Gate 3, ubicada en el lado este del estadio. Los aficionados también podrán ingresar por la tienda Arizona Cardinals Team Shop en el extremo norte cerca de la puerta 2 o University of Phoenix Gate 2. Puertas abrirán 30 minutos antes del inicio programado de cada entrenamiento. Para los entrenamientos del fin de semana, los asistentes también podrán ingresar por la Puerta 1 o Hyundai Gate 1 en la parte oeste del estadio.

SEGURIDAD: De acuerdo con las normas de seguridad vigentes en la NFL, todos los asistentes estarán sujetos a revisión antes de ingresar al estadio, incluyendo el uso de magnetómetros. Además, la política 'Clear Bag' de la NFL estará vigente y se solicita a todos los asistentes que limiten la cantidad de artículos que ingresarán al estadio para acelerar el proceso de revisión por parte de seguridad.

ASIENTOS PARA LOS AFICIONADOS: La sección de asientos disponible para aficionados durante los entrenamientos de Cardenales abiertos al público a lo largo de todo el campamento será la parte ubicada en el primer nivel del lado este del estadio. Para los entrenamientos del fin de semana, habrá asientos adicionales también en la parte baja en el lado oeste del estadio.

ZONA INTERACTIVA PARA NIÑOS: Presentada por Raising Cane´s y ubicada en el pasillo principal en el extremo norte del estadio, las actividades incluyen carrera de obstáculos inflables, lanzamiento de pases y ejercicios de futbol estilo combine. Todos los niños que deseen participar en esta actividad deberán registrarse antes de ingresar al área. Las mesas de registro estarán ubicadas en la entrada al área. El último día de la Zona Interactiva para Niños será el lunes 12 de agosto.

AUTÓGRAFOS: Después de los entrenamientos, algunos jugadores seleccionados firmarán autógrafos a lo largo de las paredes alrededor del campo por un tiempo limitado antes de retirarse del campo. Para garantizar que todos los aficionados tengan una experiencia agradable y segura, se les pide mutua consideración especialmente con los aficionados más jóvenes que intenten obtener un autógrafo.

AUTÓGRAFOS PARA NIÑOS: Un número limitado de niños de entre 2 y 12 años de edad también tendrán oportunidad de participar en una experiencia gratuita de autógrafos de jugadores después de los entrenamientos. Las pulseras para participar en esta experiencia se distribuirán por orden de llegada en la mesa de Experiencia De Autógrafos Para Niños en la entrada de la Zona Interactiva Para Niños. Tenga en cuenta que la Experiencia De Autógrafos Para Niños no estará disponible durante el entrenamiento Red & White el sábado 3 de agosto y concluirá después del entrenamiento del lunes 12 de agosto.

PUESTOS DE COMIDA Y BEBIDAS: Una amplia gama de aperitivos y bebidas estará disponible en diversos puntos a lo largo del estadio, incluyendo los "Cards Camp Combos," especialmente diseñados para las familias.

TIENDA DE MERCANCÍA DE CARDENALES DE ARIZONA: Todas los artículos y mercancía más reciente de Cardenales estarán disponibles en la Tienda del Equipo Cardenales de Arizona, ubicada en el extremo norte del estadio cerca de la puerta 2 o University of Phoenix Gate 2. La tienda permanecerá abierta y con acceso desde el exterior y el interior del estadio.

FAN ZONE: impulsada por COX y ubicada en la zona este, a la altura de la sección 125, la "Fan Zone" ofrece 'Fan Faces' una oportunidad fotográfica donde asistentes de todas las edades podrán ver su rostro 'game day' con filtros personalizados de Cardenales y convertirse en un 'ultimate fan' de Cardenales. Los participantes recibirán su fotografía vía mensaje de texto y tendrán también oportunidad de imprimir su foto y formar parte del mosaico de aficionados de Cardenales.

AUTÓGRAFOS DE LA MASCOTA BIG RED Y LAS PORRISTAS: La mascota Big Red y las porristas de Cardenales firmarán autógrafos durante todos los entrenamientos abiertos al público a la altura de la sección 122.

MERCANCÍA HISTÓRICA: la mercancía histórica de Cardenales, que incluye artículos autografiados, estará disponible para su compra en la parte este del estadio, a la altura de la sección 126 todo lo recaudado es a beneficio del programa caritativo de Cardenales.

ENTRENAMIENTO RED & WHITE: El sábado, 3 de agosto, Cardenales llevarán a cabo su entrenamiento anual "Red & White" de 1:30 a 4 de la tarde. Más detalles serán publicados por separado.

BOLETOS: La Zona de Boletos la encontrará en el lado este, a la altura de la sección 135, y tendrá representantes de Cardenales listos para atenderle. Llame al (602) 379-0102 o ingrese a www.azcardinals.com para más información.

AZCARDINALS.COM: Los horarios de los entrenamientos están sujetos a cambios por tanto se recomienda a los aficionados visitar www.azcardinals.com para obtener información actualizada sobre los horarios de los entrenamientos, información que también estará disponible Twitter y Facebook.

Related Content

Advertising