Don Shumpert Elegido Nuevo Becario Bidwill Para El Cuerpo Técnico

Cardenales escogieron a Don Shumpert, quien en la gráfica aparece en un minicampamento de novatos con Bears en 2014, como el nuevo becario Bidwill para su cuerpo técnico.
Cardenales escogieron a Don Shumpert, quien en la gráfica aparece en un minicampamento de novatos con Bears en 2014, como el nuevo becario Bidwill para su cuerpo técnico.

Cardenales eligieron a su más reciente Becario Bill Bidwill para el cuerpo técnico agregando a Don Shumpert, quien ayudará con el entrenamiento de corredores.

La Beca Bidwill es un período de dos años establecido en 2015 por Cardenales que busca aumentar la diversidad de entrenadores y brindar oportunidades para obtener experiencia a un nivel más elevado. Los dos anteriores Becarios Bidwill fueron Levon Kirkland y Terry Allen.

El equipo también agregó a un asistente defensivo más, firmando a Rusty McKinney. McKinney pasó las últimas tres temporadas en el cuerpo técnico de Miami Dolphins.

Shumpert, un ex receptor que pasó tiempo con Bears y Chiefs en sus días de jugador, se desempeñó como asistente ofensivo para New York Giants la temporada pasada. También fue asistente en su alma mater, la Universidad de Iowa, durante dos años desempeñándose como entrenador de receptores y equipos especiales.

Bidwill fue honrado en 2010 con el premio Paul “Tank” Younger otorgado por la Fritz Pollard Alliance por promover la diversidad en la NFL. Michael su hijo y presidente del equipo, recibió recientemente el premio Paul Tagliabue por parte de la Fritz Pollard Alliance por destacarse como ejecutivo de un equipo que demuestra la integridad y el liderazgo que el ex comisionado Tagliabue estableció para impulsar oportunidades de carrera para candidatos de las minorías.

Antes de su estadía con Dolphins, McKinney fue interino durante dos temporadas con el equipo de Cleveland Browns.

Kliff Kingsbury anunció al resto de su cuerpo técnico la semana pasada.

Advertising