Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald: "No hemos capitalizado"

Cuando tienes un receptor superestrella, la historia no se detiene. Cuando las cosas van bien, la historia es sobre un Larry Fitzgerald dominante. Cuando no está acumulando estadísticas, el comentario más usual es "¿qué esta pasando?"

Fitzgerald sabe lo que viene. El jueves destacó que a pesar de que las grandes jugadas en lo profundo del campo no han ocurrido, "no las podemos forzar," dijo. "Vas a provocar perdidas de balón."

Pero una cosa que Fitzgerald dejó en claro en su espacio semanal frente al tumulto de reporteros fue que, independientemente de cualquier situación que se ha presentado en la ofensiva desde la línea hasta las lesiones de los mariscales de campo y el juego terrestre, la falta de jugadas grandes en el ataque aéreo (y en lo que a él se refiere particularmente) no son cuestión de jugadas sino de jugadores.

"Tenemos condiciones favorables, pero debemos capitalizar," dijo Fitzgerald. "Hemos tenido situaciones favorables a lo largo de esta temporada, no hay duda al respecto. Podemos retomar cualquier partido, puedo mostrarte la grabación en video. Hemos tenido oportunidades, desde San Luis a Seattle y Minnesota, en cada partido. Simplemente no hemos  sacado provecho de eso.

"Es simplemente ejecución. Cuando tenemos las condiciones a nuestro favor tenemos que hacer que las cosas sucedan."

Fitzgerald continúa en camino a una temporada de 1,000 yardas (sus actuales 45-511-3 se proyectan en 90-1,022-6), pero ciertamente no está produciendo la clase de números que usualmente se esperan de él. Sus 11.4 yardas por recepción están muy lejos de la marca personal en su carrera 17.6 yardas por recepción que consiguió la temporada pasada.

No es que eso le va a molestar. Se le preguntó a Fitzgerald si las dificultades estaban afectando  su juego mental de cierta forma. Fitzgerald ni parpadeó.

"No," dijo Fitzgerald. "Sé quién soy. Sé lo que soy. Eso no va a cambiar semana a semana. Independientemente de los números conseguidos, eso no cambia. Mi objetivo es lograr que funcionemos como un todo. Eso es lo que soy. Voy a lograr mis jugadas. Es una temporada larga. Tenemos 16 juegos, 17 semanas con el balón. Voy a conseguir algunas oportunidades. No ha habido muchas hasta ahora, pero van a suceder."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising