Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hakeem Butler y Andy Isabella firman Contrato De Novato

El dúo de receptores y otros tres seleccionados en el draft firmaron acuerdos de cuatro años

El receptor Hakeem Butler sonríe después de firmar su contrato de novato el pasado viernes
El receptor Hakeem Butler sonríe después de firmar su contrato de novato el pasado viernes

Cardenales no perdieron tiempo para poner bajo contrato a todos sus seleccionados en el draft.

Los receptores Hakeem Butler y Andy Isabella – selecciones de cuarta y segunda ronda, respectivamente – se encuentran entre los últimos cinco jugadores que firmaron sus acuerdos de novato de cuatro años el pasado viernes, uniéndose a la media docena que lo habían hecho un día antes.

El grupo arribó a las instalaciones del equipo el jueves, y a pesar de que rara vez se da un caso dramático gracias al actual sistema, lograr que todos estuvieran bajo contrato fue un proceso bastante rápido.

Deionte Thompson selección de quinta ronda, Lamont Gaillard selección de sexta ronda y Michael Dogbe selección de séptima ronda también firmaron el pasado viernes.

Se han presentado algunos casos de negociaciones de contratos alrededor de la liga que tomaron más tiempo debido al lenguaje de compensación u otras querellas, no obstante, la selección global número uno Kyler Murray firmó a su llegada y ahora el resto de la generación de novatos de Cardenales se han unido oficialmente a él como miembros del equipo.

Related Content

Advertising