Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kolb "un poco lejos," y otras notas

El entrenador en jefe ken Whisenhunt no realizó ningún anuncio sobre su mariscal de campo inicialista, pero reconoció que Kevin Kolb sigue limitado en sus entrenamientos y "es probable que aún esté un poco lejos de jugar." Eso parece abrir la puerta para John Skelton el domingo en San Francisco (no es que hubiera muchas razones para pensar lo contrario de cualquier manera).

El reporte de lesionados aumento con uno más hoy, el tackle reserva Jeremy bridges fue agregado como limitado con una molestia en la espalda.

– El Ala cerrada Rob Housler (ingle) cambió su condición a limitado, al igual que el corredor Beanie Wells (rodilla) y el ala cerrada Todd Heap (tendón de la corva). La cuestión con Heap es un misterio. Whisenhunt  de hecho no está manejando ninguna fecha para su regreso. "Es una cuestión complicada," dijo Whisenhunt. "Está cada vez más cerca pero ha sido frustrante para él luchar contra esa condición. "Esperemos que regrese muy pronto."    

– El safety Kerry Rhodes no lleva más una bota de yeso, pero el dato de cuando regresará sigue siendo indefinido.

– Hablando de Rhodes, el estará conduciendo el programa de radio "Big Red Rage" esta noche a partir de la 6 p.m. en el restaurante y bar deportivo Majerle de Chandler. Skelton será su invitado.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising