Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Actuación De Carson Palmer Da Esperanza

Notas: Mariscal jugó “sensacional” contra Dallas; Se espera jueguen Iupati y Humphries; Demostración de 49ers

PalmerNotesMAIN.jpg


 .                          Carson Palmer mariscal de Cardenales tuvo su mejor juego en lo que va de la temporada ante Cowboys el lunes por la noche

Equipo que tiene mariscal tiene oportunidad.

Cardenales han tenido problemas a la ofensiva, desde protección hasta lesiones y un deslucido juego terrestre, sin embargo, Carson Palmer regresó de gran manera el lunes por la noche contra Dallas, manteniendo viva la esperanza de que se avecinan mejores tiempos.

"No creo que nuestro mariscal de campo pueda haber jugado mejor," dijo Arians el martes luego de ver el video del partido. "Estuvo sensacional de principio a fin. Incluso después de haber recibido tantos golpes, movió sus pies bien. Se movió dentro de la bolsa de protección. Fue ese mariscal que sabía vería a lo largo del año, podemos ganar con Carson jugando de semejante manera."

Palmer término el partido con 29 completos de 48 pases para 325 yardas y dos touchdowns a pesar de haber sido capturado en seis ocasiones y regularmente estar bajo presión de la defensiva. No lanzó ninguna intercepción después de haber lanzado cuatro en los primeros dos juegos, esto motivó a Arians expresar en Sirius XM NFL Radio que esta era la mejor versión de Palmer "eso es lo mejor que he visto de él en dos o tres años."

Esa declaración quizá sea un poco exagerada considerando que Palmer fue segundo en la votación para el JMV en 2015, sin embargo el giro es  sumamente importante, y esa clase de desempeño es algo que unos Cardenales con marca de 1-2 ocupan de nuevo el domingo contra 49ers. 

"De esa manera lo he visto entrenar todo este tiempo," dijo Arians, "A entrenado extremadamente bien, de principio a fin, eso es lo que anticipo ver el resto de la temporada."

Palmer, que es famoso por su estabilidad y consistencia, dijo estar más preocupado por perder por doble dígito contra Cowboys que por su desempeño.

"No estoy enfocado en mí," dijo Palmer. "Estoy enfocado en la ejecución. Creo que si regreso al juego pasado específicamente al final del partido, pude haber ejecutado mejor las jugadas y eso nos hubiera dado una mejor oportunidad. Esa parte es frustrante, y cuando te frustras de tal forma, es difícil pensar en algo más."

HUMPHRIES, IUPATI SE ESPERA REGRESEN EL DOMINGO

El tackle izquierdo D.J. Humphries (rodilla) y el guardia izquierdo Mike Iupati (tríceps) entrenaron con limitantes el miércoles y ambos dijeron estar confiados que regresarán contra 49ers después de perderse dos juegos.

Arians era precavido con su entusiasmo.

"Me sentiré más alentado cuando los vea (el jueves)," señaló Arians. "Verlos entrenar no significa que estarán de regreso en condición para jugar. ¿Sabe a qué me refiero? Te pierdes tres semanas, y los juegos se van deprisa, y esta que vamos a enfrentar el domingo es una gran línea defensiva."

Otros que entrenaron de forma limitada fueron el receptor John Brown (cuádriceps), el ala cerrada Jermaine Gresham (costillas), el receptor J.J. Nelson (tendón de la corva), el tackle John Wetzel (bíceps) y el apoyador Chandler Jones (pectorales).

El apoyador Deone Bucannon entrenó sin restricción, lo cual lo pone en caminó a su debut esta temporada ante 49ers.

Por el lado de 49ers el apoyador Reuben Foster (tobillo), el profundo Eric Reid (rodilla) y el tackle Joe Staley (no relacionado con lesión) no entrenaron. El corredor Carlos Hyde (cadera), el fullback Jaquiski Tartt (conmoción) y el apoyador Brock Coyle (conmoción) entrenaron de manera limitada.

49ERS PLANEAN DEMOSTRACIÓN PREVIO AL JUEGO

San Francisco jugó el jueves por la noche en la semana 3, un día antes de las declaraciones del presidente Donald Trump sobre despedir a jugadores que se arrodillen durante el himno nacional.

Cardenales formó una cadena entrelazando brazos en señal de unidad previo al partido del lunes por la noche ante las mencionadas declaraciones, 49ers planean hacer la misma demostración este domingo en su primer partido desde las controvertidas declaraciones, el entrenador Kyle Shanahan dijo que ayudaría a facilitar la discusión y apoyaría cualquier decisión que fuera tomada, aunque los jugadores deberán decidir cómo reaccionar.

"Sé que nuestros jugadores responderán ante esto como equipo," dijo Shanahan. "No creo que todavía se haya decidido como, pero estoy seguro que al igual que Cardenales lo hicieron el lunes — nosotros no hemos tenido oportunidad todavía — haremos algo."

PALMER MANTIENE LA FE EN VELDHEER

El tackle derecho Jared Veldheer fue criticado por su pobre inicio esta temporada. Palmer y él habían sido compañeros tiempo atrás en Oakland, y Palmer confía en que las mejoras llegarán.

"Tengo mucho respeto y confianza en Jared como he tenido en todo liniero ofensivo con el que he jugado, con Jared he jugado seis años," comentó Palmer. "Ha protegido mi lado ciego por buen tiempo, y ahora está del otro lado. Hable con él hoy. … La manera como él trabaja, por la manera en la que se prepara, sé que repuntará, tengo fe en él."

Images of the Cardinals cheerleaders at the 2017 home opener against the Cowboys

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising