Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La visita de Jenkins y la reducida alineación de Marzo

El corredor Alfonso Smith — agente libre restringido al que los Cardenales no extendieron una oferta — publicó en Twitter esta mañana que los Cardenales le habían dejado saber que no lo traerían de regreso. Es la otra cara de la fluctuante alineación de Marzo.

La tan esperada visita del esquinero agente libre Mike Jenkins tendrá lugar (Kent Somers destacó la visita, y Mike Jurecki fue el primero en informar el interés en Jenkins antes incluso de que iniciara la agencia libre). Nada nuevo ha ocurrido con el esquinero agente libre Antonio Cromartie, y como todos sabemos, el gerente general Steve Keim normalmente presenta una oferta y si esta es rechazada, él está preparado para pasar a la siguiente opción. Cromartie, obviamente, no ha sido condescendiente con el acuerdo que los Cardenales ofrecen, por lo que ahora Jenkins es el siguiente. No es Cromartie, pero podría proporcionar respaldo.

Mientras tanto, se puede asumir que Smith no es el único ex-Cardenal del que se puede decir que definitivamente es un ex-Cardenal. Cada año, en esta época hay cierta cantidad de jugadores del equipo del año anterior, que son despedidos pero que tienen oportunidad de regresar. Mientras las necesidades y las circunstancias cambian, la posibilidad de poder regresar está latente. La firma de Jonathan Dwyer probablemente acabó con cualquier posibilidad de regresar para Smith. Es por eso que algunos jugadores no firmados permanecen en la alineación, al menos por ahora, y más temprano que tarde, eso habrá de cambiar.

Mientras tanto, la agencia libre es un proceso continuo. Hasta la mañana de hoy, la NFLPA (siglas en inglés para: Asociación de jugadores de la NFL) enumera a los Cardenales con $5.13 millones de espacio salarial entre sus 51 jugadores más importantes de la temporada baja. Esto debe incluir los contratos de todos cuantos han firmado hasta ahora, incluyendo al esquinero que firmó ayer. No es un gran espacio con el que se cuenta. Pero hay algunas observaciones por hacer cuando se trata de eso.

– Los Cardenales sí necesitan espacio para firmar a la generación de novatos. Pero recuerde, la mitad de la generación del draft — para la cual los Cardenales necesitan alrededor de $4.2 millones de espacio total para firmar — no contará contra el tope salarial hasta que llegue la temporada regular, ya que los jugadores que no están en las primeras dos o tres rondas no son un golpe lo suficientemente grande contra el tope salarial el primer año como para calificar entre los primeros 51. Los Cardenales probablemente necesitarán la mitad.

– Y ese dinero del tope representado por los novatos estará disponible hasta Junio 1ro de todos modos cuando la mitad de la cifra del ahora despedido Daryn Colledge aparecerá en los libros como un recorte 1ro de Junio.

– Cualquier jugador por lo general puede ajustarse bajo el tope salarial, para aquellos preocupados por firmar más agentes libres. Todo es cuestión de cómo se estructura el acuerdo. Así que efectivamente, el reducido espacio en el límite salarial no significa que Cromartie no venga a Arizona. Esto no quiere decir que así lo hará, tampoco, pero el punto es, que un equipo puede hacer que un gran número cosas funcionen si lo quieren de verdad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising