Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lesiones afectan de nuevo a la línea ofensiva de Cardenales 

#ConSelloCardenal

El sábado correspondiente a la semana de receso para el equipo, Cardenales – aparte de dar de baja al mariscal Sam Bradford – colocaron en la reserva de lesionados a John Wetzel debido a una lesión en el cuello.

La baja de Wetzel es un golpe significativo para la línea ofensiva, mientras la ofensiva terrestre de Cardenales está promediando 3.4 yardas por acarreo. Es importante señalar que Wetzel ha sido un respaldo sólido en las posiciones de guardia y tackle y siempre que su presencia ha sido requerida ha sabido responder de acuerdo a las necesidades del equipo.

Cardenales contrataron al liniero ofensivo novato Zack Golditch para llenar el vacío que deja Wetzel en el plantel, mientras el equipo continúa buscando opciones viables en caso de que uno de los titulares – toco madera – se lesione nuevamente.

Se espera que el guardia derecho titular, Justin Pugh juegue el domingo contra Chiefs y que Andre Smith se forme como tackle derecho lo que representaría para Cardenales jugar con la unidad completa de linieros titulares por cuarta vez en nueve partidos en lo que va de esta temporada.

LesionesAfectanDeNuevoLOdeCards-ES

Related Content

Advertising