Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Liderazgo De Tyrann Mathieu Y Patrick Peterson

En la secundaria, Cardenales tienen transiciones luego de la partida de Johnson y Powers

LeadershipDBMAIN.jpg


Patrick Peterson esquinero de Cardenales comparte algunos consejos con el esquinero novato Brandon Williams durante una actividad organizada.


Tyrann Mathieu fue All-Pro la temporada pasada, Pro Bowl por primera vez y estuvo en las conversaciones para jugador defensivo del año.

Sin embargo el profundo sonríe cuando habla sobre compartir por tiempo de juego contra el veterano Rashad Johnson quien se marchó esta temporada baja.

"Se las sabia todas," dijo Mathieu. "Siempre me he mantuve un paso atrás."

La auto-titulada "No Fly Zone" de Cardenales tuvo algunos cambios esta temporada baja. Tanto Johnson como el veterano esquinero Jerraud Powers se marcharon, a Titanes y Ravens, respectivamente. El equipo estaba buscando ser más corpulento y veloz en la secundaria, y optó por dejarlos ir.

Sin embargo, no hay duda que Cardenales se beneficiaron de los conocimientos y liderazgo de ambos, un papel que ahora recae principalmente sobre los dos defensivos estelares del equipo: Mathieu y el esquinero Patrick Peterson, también All-Pro.

"Creo que Patrick e incluso yo mismo, fuimos más vocales el año pasado," dijo Mathieu. "Nunca podríamos reemplazar realmente a Rashad. Ordenó 100 por ciento de las jugadas, yo  puedo ordenar 70 por ciento de ellas, aunque, con el paso del tiempo, espero poder ordenar el 100 por ciento.

"Patrick y yo somos perfectos para esa función, hemos estado al pendiente desde el año pasado e incluso durante esta primavera. No estar en el campo (después de intervenciones quirúrgicas), nos ha permitido ver las cosas desde una perspectiva diferente. Hemos perdido gran talento y a importantes líderes, no obstante, estoy muy emocionado acerca de algunos de estos jóvenes que obtuvimos."

No es tanto el liderazgo perdido lo que da pausa a Peterson – al igual que Mathieu, siente que ambos ya han tenido esa función – tanto como la química perdida.

En un momento de la temporada baja, Peterson y algunos compañeros de equipo estaban viendo grabaciones en video de un partido de la temporada pasada contra Rams. Peterson observó a Cardenales ejecutando una cobertura que no habían trabajado en los entrenamientos, pero que con todo y eso fueron capaces de reproducir, con Peterson y Powers intercambiando su asignación sobre la marcha.

"Ahí es donde surge la veteranía de individuos que han jugado juntos durante tanto tiempo," dijo Peterson. "Ahora, es diferente."

Peterson dijo que era "raro" que Johnson y Powers ya no estuvieran más por aquí. Johnson fue  como el hermano mayor para Peterson cuando Peterson llegó a la liga, y Powers llegó al mismo tiempo que Mathieu en 2013.

Algunos compañeros de equipo han bromeado señalando que Peterson es "hombre viejo" dada su experiencia, con apenas 25 años de edad. Él y Mathieu con sus 23 años de edad, han trasmitido experiencia a jugadores como Justin Bethel y Tony Jefferson, aunque mayormente hay juventud e inexperiencia compartiendo en la sala de reuniones.

"Estoy tomando la iniciativa de aprender todo, para entender lo que los entrenadores quieren de nosotros como defensiva y de mí como individuo, para entender lo que la línea defensiva está haciendo, y los apoyadores y la secundaria," dijo Mathieu. "Sólo quiero tener ese conocimiento general de lo que está pasando en la defensa. De esa manera, puedo ser capaz de ayudar a todo mundo, no sólo la secundaria."

Así es como Johnson operaba y cómo Powers contribuía.

"Esos individuos fueron grandes líderes, sin embargo tenemos grandes líderes en toda la defensiva, a su propio estilo," dijo Peterson. "La química será diferente. Nosotros la estamos construyendo, aunque es algo totalmente diferente a años anteriores."

Tyrann Mathieu holds his "Heart of a Badger" camp in New Orleans


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising