Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Minicampamento Debe Incluir Más Trabajo De Sam Bradford

El mariscal Sam Bradford participando en la OTA del martes.

El mariscal Sam Bradford participando en la OTA del martes.
El mariscal Sam Bradford participando en la OTA del martes.

Cardenales han sido cuidadosos con el mariscal veterano Sam Bradford a lo largo de toda la temporada baja, manteniéndolo en un plan para no sobrecargar una rodilla que ha sido reparada por lesiones varias veces.

Sin embargo, a medida que concluyen las OTA's (siglas en inglés para Actividades Organizadas por el Equipo) y el equipo tiene su minicampamento obligatorio el evento final de temporada baja la próxima semana, el entrenador Steve Wilks señaló que la participación de Bradford incrementaría.

"(Sería) más sobre un entorno de equipo, intentando darle diferentes perspectivas desde un punto de vista de la carga (blitz), así como la ofensiva de los dos minutos," explicó Wilks sobre lo que Bradford podría conseguir durante el minicampamento. "El martes fue un buen día en lo que se refiere a la parte operativa, y él no recibió nada de ese trabajo. La próxima semana, esas son algunas de las cosas que estaremos tratando de hacer para incluirlo en la mezcla."

Wilks dijo que han variado el tipo de trabajo en el que Bradford ha participado hasta ahora. El plan para trabajar con Bradford se ha sentido de alguna manera como el que implementaron Cardenales en 2015 cuando hicieron algo similar para Carson Palmer, quien venía de su desgarre de LCA sufrido en 2014.

La participación de Palmer también se intensificó cuando Cardenales llegaron al minicampamento. Wilks dijo que se siente "bastante bien" con respecto a dónde se encuentra Bradford en su estado físico.

"Creo que está a tiempo," explicó Wilks. "En este momento se siente muy seguro con la sensación de su rodilla. Reitero, estamos haciendo un gran trabajo interno con los preparadores físicos y el entrenador de fortaleza y acondicionamiento para conducirlo a donde debe estar. Creo que, desde un punto de vista mental, se siente bastante bien."

KIRK LISTO PARA ENFOCARSE EN EL FUTBOL

El receptor novato Christian Kirk habló por primera vez desde la reciente suspensión de cargos después de haber sido arrestado en el torneo de golf Phoenix Open.

"Obviamente hubo una respuesta negativa (sobre el incidente), sin embargo, tienes que bloquear esas cosas y mantenerte fiel a lo que eres y seguir adelante," expuso Kirk, y agregó "estoy muy contento de que se haya resuelto. Estoy contento de estar de regreso haciendo lo que hago y demostrando que soy la persona que soy."

Kirk continúa avanzando en lo que se refiere a su función esta temporada, que se espera sea grande dadas las bajas de veteranos agentes libres en la posición de receptor.

Kirk dijo que no quiere adelantarse a los hechos en términos de cuál podría ser su función, y señaló que todavía está aprendiendo.

"Quiero ser intercambiable," expresó Kirk. "Se trata de dominar el sistema."

Wilks dijo que Kirk ha brillado en las OTA's, atrapando un pase para touchdown el lunes.

"Lo estamos colocando en diferentes lugares," indicó Wilks. "Simplemente muestra su versatilidad y su habilidad para jugar en todas las posiciones. Sé que era solo un receptor de ranura, sin embargo, puede jugar todas las posiciones."

CARTA DE CONDOLENCIA DE WILKS, CON RAÍCES HISTÓRICAS

Recientemente Wilks envió una carta a la viuda de Mike Thompson entrenador del programa de futbol infantil Pop Warner y asistente de entrenador de una escuela secundaria de la localidad, quien murió inesperadamente. Le preguntaron a Wilks por qué.

"Sé del impacto que probablemente tuvo en esos adolescentes," explicó Wilks. "Siendo producto de un hogar monoparental, mi madre trabajó todo el tiempo en la oficina de correos, y si no fuera por mis entrenadores de Pop Warner, para ser sincero, no sé si estaría en el lugar donde ahora estoy."

Wilks dijo que tuvo un par de entrenadores de Pop Warner – Don Robinson y Ray Robinson, sin parentesco – que se aseguraron en su momento de que Wilks tuviera algo que comer o de mantener altas sus calificaciones cuando su madre no podía estar pendiente.

"Sé la clase de impacto que ese tipo de entrenadores tienen," señaló Wilks. En cuanto a la carta, "simplemente me nació de corazón."

Images from the Cardinals returning to work for their final week of 2018 OTAs.

Related Content

Advertising