Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda ser útil en Junio, edición ofensiva 

Falta bastante para que Cardenales jueguen contra Washington el 9 de Septiembre en casa en el partido inaugural de la temporada regular 2018. Incluyendo un campamento de entrenamiento (y cuatro juegos de pretemporada) lo que representa un largo recorrido de cara a pulir el roster. Aunque después de un par de meses de trabajo en el campo sin hombreras, existe una idea de quiénes podrían ser los titulares al iniciar la temporada regular. A continuación, una hipótesis sobre la ofensiva. (Aquí está la probable defensiva, en caso de que se le haya pasado).

 QB Sam Bradford – Veremos qué sucede con el progreso de Josh Rosen durante el campamento y también cómo se verá Bradford en términos de salud – especialmente cuando participe en los partidos de pretemporada. Aunque es difícil ver algo más que un día de inauguración con un duelo entre Bradford y Alex Smith.

RB David Johnson – El asunto del contrato se resolverá.

FB Derrick Coleman – Todavía es un tanto extraño escribir sobre la posición de fullback. Aunque Coleman es un veterano que se acoplará bien a esta ofensiva.

WR Larry Fitzgerald – Regresa por el año número 15. Todavía jugando a un alto nivel, todavía se trata de un individuo para el que 100 atrapadas es algo esperado.

WR Chad Williams – No hay mucha convicción en esta posición porque este puesto está para cualquiera. Hay múltiples candidatos que podrían dar un paso adelante durante el campamento. Aunque al final parece que Williams podría ser el que dé ese paso.

TE Ricky Seals-Jones – De la misma manera que Markus Golden en la defensiva, Jermaine Gresham aún tiene que demostrar que está listo para regresar al campo de juego después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles en el partido final del 2017. Se trata de un espacio de tiempo bastante reducido de cara al primer partido de temporada. Seals-Jones tiene sentido, aunque el aspecto de bloqueo podría impactar en este caso.

LT D.J. Humphries – Otro hombre que viene recuperándose de una lesión, no obstante, Humphries ha realizado un buen progreso durante la temporada baja y parece estar en buena forma para estar listo en Septiembre.

LG Mike Iupati – Estuvo por un tiempo en el aire la decisión de si Iupati regresaría o no, y si, regresó, después de un recorte salarial. Sin mucho ruido, podría terminar siendo la clave de esta línea, de una u otra manera.

C A.Q. Shipley – El novato Mason Cole ha recibido muchas repeticiones en la posición de centro con los respaldos, aunque es Shipley quien está siempre con la alineación titular. Además, es el único que se ha mantenido saludable.

RG Justin Pugh – Esta es la razón por la que fue uno de los principales objetivos en la agencia libre.

RT Andre Smith – A pesar de que Smith firmó antes de que Jared Veldheer fuera intercambiado, ya existía la presunción de que Smith sería titular. Smith debería terminar ocupando esta posición, aunque será interesante ver si el novato Korey Cunningham puede generar algún tipo de presión durante el campamento.

ParaLoQuePuedaSerUtilDEF_ESP

Related Content

Advertising