Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda ser útil en Junio, edición defensiva 

Ahora que llegó el receso para los jugadores (bueno, los novatos permanecerán otros días la próxima semana) es tiempo del pronóstico anual que se ha venido presentando por más de 10 años sobre cuál podría ser la alineación titular en el partido inaugural de la temporada regular.

Por lo general, tiene algunas imperfecciones, una de ellas es que cuando reportas sobre un equipo del cual Steve Keim es el gerente general, siempre existe una buena posibilidad de que la contratación de un titular pueda emerger justo antes o incluso durante el campamento de entrenamiento. Dicho esto, presentamos primero a la defensiva pronosticada para alinearse contra Washington el 9 de Septiembre. La versión ofensiva la tendremos la próxima semana.

DE Chandler Jones – Buena manera de iniciar una alineación, con un hombre que viene de una temporada de 17 capturas. Es indebido (sin llegar a decir poco realista) pensar que Jones podría repetir tal hazaña. Sin embargo, tendrá un buen año como el mejor caza-mariscales de Cardenales, y construirá su caso de que fue el mejor intercambio en la historia de la franquicia. (Es verdad, también el intercambio de Carson Palmer fue un gran robo. Aunque ese es tema de otro debate y en otro blog).

DT Corey Peters – Hace tiempo que el equipo se siente complacido con lo que Peters aporta, por esa razón obtuvo extensión de contrato la temporada pasada. Será el ancla en el interior.

DT Robert Nkemdiche – Cardenales quieren que sea el titular. Debería estar allí delante de Olsen Pierre. Cuando está saludable, siempre se ve bien en los entrenamientos. Requiere consistencia, y tiene que mostrarlo durante los partidos.

DE Benson Mayowa –Markus Golden planea que este sea su lugar, y ciertamente no está descartado. Aunque, viniendo de un desgarre de LCA, y sin saber exactamente en qué condición se encontrará Golden al inicio del campamento – estamos cubriendo apuestas aquí con la única ala defensiva saludable y con experiencia en el plantel. Golden querrá presionar para estar allí el día de la inauguración. Sin embargo, Cardenales serán precavidos.

LB Deone Bucannon – Bucannon empujó arduamente esta temporada baja, aprendiendo la defensiva y mostrando liderazgo que a) no había requerido anteriormente y b) será necesario para dirigir a la defensiva y ordenar las jugadas. Su mentalidad es perfecta para esa función. Además, está en su último año de contrato – esto incluso representa mayor motivación.

LB Josh Bynes – Para los propósitos de este ejercicio, Cardenales manejan una defensa de base, y eso significa middle linebacker, y eso significa Bynes. Otro buen acople en el centro de la defensiva – inteligente, entiende su función y está un tanto subestimado. Fue una verdadera joya de Keim el año pasado.

LB Haason Reddick – Ya ha saltado demasiado de un lugar a otro durante su corta carrera en la NFL, aunque ahora, jugando como strong linebacker, cree que dará el siguiente paso. Como ex seleccionado de primera ronda, Cardenales requieren que haga exactamente eso.

CB Patrick Peterson – Desde luego

CB Jamar Taylor – Todavía podría darse algún movimiento aquí, aunque en última instancia, Taylor tiene la experiencia que a Cardenales les gustaría en esa posición.

S Budda Baker – Existen todas las señales de que Baker tendrá una segunda temporada de estallido, la mayor de esas señales es que es realmente, realmente bueno.

S Antoine Bethea – Veterano constante en el fondo. Es verdad, Cardenales todavía podrían firmar a otro safety veterano – y eso tiene sentido con Baker formándose como níquel en algunos sub-paquetes – aunque no es tarea fácil desplazar a Bethea.

ES_ParaLoQuePuedaSerUtilDEF

Related Content

Advertising