Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reajustando la alineación

Pronto, los Cardenales podrán comenzar a organizar su alineación para la temporada del 2011 (una votación sobre el nuevo acuerdo laboral tanto de jugadores como de propietarios deberá publicarse en algún momento el jueves, según el abogado de la NFL Jeff Pash). No es una tarea pequeña. Los Cardenales se preparan con todas las manos listas para la obra, pero antes de que eso suceda, un breve resumen de la situación actual.

Los Cardenales, al momento, solo tienen 41 jugadores bajo contrato. Tienen ocho selecciones del draft que formarán parte del equipo. Por lo tanto, de cara a la agencia libre, hay de cualquier manera 31 o 41 lugares más que llenar para el campamento de entrenamiento (dependiendo de si las alineaciones para los campamentos se establecen como es normal en 80 o en 90 como estipula el tema laboral especial para este otoño). El grupo de 41 jugadores bajo contrato incluye a tres jugadores veteranos que siguen siendo un signo de interrogación por el hecho de que aún no se sabe si van a permanecer o no: el mariscal de campo Derek Anderson y los linebackers Joey Porter y Gerald Hayes.  

Aquí está un listado del propio grupo de Cardenales  con contrato que vence (si desea obtener más información, puede consultar aquí)

    Safety  Hamza Abdullah
    Esquinero  Michael Adams
    Tackle  D'Anthony Batiste
    Liniero defensivo  Alan Branch
    Receptor abierto  Steve Breaston
    Fullback Nehemiah Broughton
    Centro Ben Claxton
    Receptor abierto Early Doucet
    Linebacker Curtis Gatewood
    Pateador de despeje  Ben Graham
    Corredor Tim Hightower
    Ala defensivo Kenny Iwebema
    Tackle Brandon Keith
    Receptor abierto Max Komar
    Guardia Deuce Lutui
    Fullback Reagan Maui'a
    Esquinero Trumaine McBride
    Linebacker Cyril Obiozor
    Ala cerrada Ben Patrick
    Liniero defensivo Bryan Robinson
    Centro Lyle Sendlein
    Ala cerrada Stephen Spach
    Linebacker Reggie Walker
    Safety Matt Ware
    Tackle defensivo Gabe Watson

Obviamente, algunos de estos jugadores serán restringidos de alguna o de otra manera, dependiendo de sus años en la liga y si recibieron alguna oferta el pasado mes de Febrero.ESPN.com reportó que los Cardenales tendrán el mayor margen en el tope salarial en la liga ($37.3 millones al momento, sin incluir ningún ahorro si es que alguien como Anderson o Porter son recortados) pero de nuevo, es natural que exista unas cierta cantidad en el margen del tope salarial cuando hay tantos lugares por llenar en la alineación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising