Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Skelton Para Iniciar

Acotación: Rhodes trabajó despacio; Cardenales-Cafés localidades agotadas

lograndoqueSkelton.jpg


El mariscal de campo John Skelton ha batallado en el primer periodo esta temporada.



Es verdad, John Skelton dijo, después de haber fallado en algunos de sus intentos al inicio de los partidos "te pones a pensar en eso."  

Si el mariscal de campo de segundo año está pensando demasiado las cosas o no, dejar atrás esos inicios lentos es algo que Skelton tiene que conseguir.

Es una situación de toda la ofensiva – desde que Kevin Kolb dirigió a los Cardenales a un touchdown en el primer avance de la temporada, los Cardenales solo han anotado 22 puntos en el primer periodo en lo que va de la temporada, y no han conseguido un touchdown desde el segundo juego del año – y Kolb ha tenido su contribución con algunos tropiezos al principio.    

Pero la diferencia es notable con Skelton, especialmente desde que los Cardenales han logrado ganar cuatro de los cinco partidos que él ha disputado. Tuvo un juego muy bueno contra San Francisco la semana pasada, con una marca personal en calificación por pase de 106.5 y completó  19-de-28. Sin embargo inició con 1 pase completo en 4 intentos en sus primeras dos trayectorias y parecía que iba a repetir el  bajo desempeño que había tenido contra los 49's unas cuantas semanas antes.

"Realmente no hay una palabra mágica," dijo Skelton. "Tenemos que sacar adelante  esas fallas del inicio."

Skelton comentó que algunas veces apunta sus pases, sin la confianza total para lanzar el balón. Eso deriva de la falta de repeticiones en los entrenamientos, y él irá mejor mientras entra en el ritmo del juego.   

Las estadísticas tendrán de publicarse. En el primer periodo de los cinco partidos donde ha participado, Skelton ha completado 12-de-32 pases para 116 yardas, no touchdowns y dos intercepciones para una calificación por pase de 22.4.  

En el cuarto periodo/tiempo extra (en cuatro juegos; fue banqueado en el cuarto periodo del partido en San Francisco) Skelton ha completado 26-de-42 pases para 355 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones para una calificación por pase de 100.8).

(A modo de comparación, Kolb tiene una calificación de pasador en el primer periodo de 76.8 y de 83.1 para el cuarto periodo/tiempo).  

"Para corregir a Skelton, "uno tiene buen presentimiento sobre ciertas jugadas que uno piensa serán mejores que otras," dijo el entrenador en jefe ken Whisenhunt. "Haces un esfuerzo sensato para intentar hacer esas jugadas y lograr algo para empezar de manera positiva."   

Skelton dijo que recuerda haber tenido algunos de estos mismos problemas en la universidad en Fordham.  

"Es algo," dijo Skelton. "Personalmente necesito encontrar la manera de arrancar con todo."

TRABAJO PARA RHODES

El safety Kerry Rhodes, quien no ha jugado desde Octubre 9 después de quebrarse el pie y ser sometido a una cirugía de reconstrucción, regresó a entrenar de tiempo completo por primera vez en los pasados dos días. Podría jugar el domingo contra Cleveland.  

Sin embargo, Rhodes no va a tomar de inmediato el puesto que dejó. No al principio.

"No pienso que sea justo lanzarlo al terreno de juego después de haber estado fuera varias semanas," dijo Whisenhunt. "Vamos a ver como lo maneja y como va progresando.

"Kerry probablemente estaba jugando mejor que nadie cuando se lesionó. Simplemente no ha tenido muchas repeticiones. Tienes que regresar a la velocidad del juego. Debemos ser conscientes del hecho de que Kerry  no solo está regresando de una lesión sino que además no ha jugado en mucho tiempo."

ACTUALIZACIÓN DE LESIONADOS

Rhodes y Kolb – quienes permanecieron limitados en el entrenamiento del jueves – se encuentran entre la gran mayoría del reporte de lesionados de los Cardenales que su condición no cambia. Solo el ala cerrada Rob Housler (hombro) y el linebacker Clark Haggans (tendón de la corva) fueron actualizados, ambos practicaron sin limitaciones.    

Se espera que el trabajo para Kolb aumente el viernes pero su disponibilidad para el domingo aún está en duda.

Por los Cafés, el marisca de campo Colt McCoy fue enviado nuevamente a casa por causa de su conmoción-cerebral y no se espera que juegue el domingo. El receptor abierto Josh Cribbs (ingle) fue actualizado a entrenamiento limitado el jueves. El safety T.J Ward (pie-no practicó) y el corredor Montario Hardesty (pantorrilla-limitado) ambos fueron descendidos el jueves.  

CONTRA CAFÉS LLENO TOTAL
 
Los Cardenales anunciaron el jueves que el partido contra los Cafés oficialmente vendió todas las localidades, es el  lleno total No. 62 de forma consecutiva (en 62 intentos) lo que asegura que el partido será trasmitido localmente por la cadena CBS (Canal 5).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising