Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tabla de posiciones y cambios de número

La primera tabla de posiciones y respaldos de la temporada regular — tan oficialmente no oficial como es — ya se publicó. Sí, el equipo publicó una, pero seamos sinceros, no hay nada que haga que los entrenadores se mantengan fieles a ella, así es de costumbre, hay un aspecto tipo grano de sal que debe venir con eso. Dicho esto, Ryan Williams, después de todo por lo que pasó en el campamento de entrenamiento, sigue apareciendo como el corredor Nº 2 detrás de Rashard Mendenhall. Stepfan Taylor tercero, Alfonso Smith cuatro y Andre Ellington quinto.

El resto de la tabla no cambió mucho. Ahora Jim Dray aparece como titular con Rob Housler en el segundo peldaño de las alas cerradas. Esa no es una sorpresa. Dray ha sido el ala cerrada más firme que los Cardenales han tenido. El nuevo tackle Bradley Sowell aparece como tackle derecho, tercero en la alineación detrás de Eric Winston y Bobby Massie. Como siempre, puede ver la tabla completa aquí: http://www.azcardinals.com/team/depth-chart.html

– Los Cardenales tuvieron también cambios en algunos números de camisetas, los más relevantes empiezan con el del apoyador veterano John Abraham que viste nuevamente el Nº 55. Eso fue por cortesía de su compañero el veterano apoyador Karlos Dansby, quien usará el Nº 56 que pertenecía al ahora ausente Reggie Walker. También cambio de número Winston quien tomó el Nº 73 para reemplazar el Nº 65, el apoyador Jasper Brinkley, que tomó el Nº 52 en lugar de Nº 54, y el profundo Tony Jefferson, que fue del Nº 22 al Nº 36.

– ACTUALIZACIÓN: Los Cardenales llenaron los tres últimos lugares de la escuadra de entrenamiento con el apoyador Kenny Demens (recortado a principios de esta semana), el tackle defensivo Anthony McCloud (recortado por Minnesota) y el receptor Sam McGuffie (recortado por Oakland).

– En caso de que se lo haya perdido, aquí está la galería de fotos del viaje de a la Universidad de Pittsburgh la noche del lunes para la ceremonia donde retiraron su camiseta con el número 1.

TablaPosicionesCambiosNumero.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising