Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todo listo

Alineación titular – Primera y Diez – El primer partido de la temporada regular

¡Saludos a la gran familia!  La temporada 2010 ya está aquí… los cuatro juegos de la pre-temporada se fueron en un abrir y cerrar de ojos y  Arizona terminó la pre-temporada con 3 victorias y 3 reveses, muchas dudas despejadas, muchas preguntas por responder y Anderson como inicialista en lugar de Leinart que ahora es el segundo mariscal de abordo en Houston con los Tejanos.

La alineación de los 53 hombres esta lista  con todo y su escuadra de práctica. Uno de los recortes que más llamó la atención fue el del linebacker Cody Brown, seleccionado en la segunda ronda del draft del 2009. Ahora Brown es compañero de equipo de Mark Sanchez ya que los Jets lo firmaron para su escuadra de práctica luego de ser recortado por Arizona.

El programa "Primera y Diez" de los Cardenales de Arizona en su edición 2010, se estrenó hoy  miércoles  en su nueva sede en la parte Oeste del Valle, el centro comercial Desert Sky Mall de avenida 75 y Thomas. "Primera y Diez"  también tienen nuevo horario este año, de 3 a 5 de la tarde y como siempre se trasmite en vivo por ESPN Deportes Radio 710 AM. Este 2010 regresan al panel de analistas el ex-guardia de los Cardenales Rolando Cantú,  el ex- pateador de la NFL Luis Zendejas, Erick Monrroy conductor del programa "En la Mira," el buen Julio Hernandez además de otros invitados,  la conducción del programa este año corre una vez más a cargo de su servidor Gabriel Trujillo voz oficial en español.

Permítame por este medio extender la invitación para que cada miércoles durante la temporada nos acompañe de 3 a 5 de la tarde en Desert Sky Mall de avenida 75 y Thomas. (La entrada más cercana al lugar donde se ha instalado el palco de trasmisiones de "Primera y Diez" es por la parte sur del centro comercial y puede acceder por el Boulevard Encanto) tendremos como siempre un gran ambiente, la oportunidad de ganar boletos para los juegos, gorras, camisetas y un sinfín de regalos. Además tendremos en ciertas fechas que publicaremos  más adelante, la visita de las guapas porristas de los Cardenales de Arizona, de la mascota Big Red y de algunos jugadores.

Por otra parte le recordamos que el primer partido de la temporada regular es este domingo 12 de Septiembre, estaremos trasmitiendo en vivo desde el Domo Edward Jones el programa "Conteo Progresivo" previo al partido a partir de las 12 medio día hora de Arizona, 2 p.m. hora del centro de la republica mexicana (Ciudad de México-Monterrey-Guadalajara), la patada inicial está programada para la 1:15 de la tarde (Arizona) 3:15 (para el centro de la republica mexicana). Usted podrá vivir cada segundo de la emoción por las estaciones que conforman la cadena radial en español de los Cardenales de Arizona: en el Valle del Sol y sus alrededores por ESPN Deportes Radio 710 AM y por las dos frecuencias de Jose 106.9 y 107.1 FM. En la republica mexicana por las 16 estaciones de Grupo ACIR.

Cómo podrá darse cuenta,¡ha llegado el momento para que la marea roja deje sentir su poder!

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising