Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trío De Cardenales Se Apoya En La Experiencia De Carolina

Cash, Benwikere y Young III tienen buen dominio de la defensiva

Jeremy Cash linebacker de Cardenales da instrucciones durante los trabajos de temporada baja.
Jeremy Cash linebacker de Cardenales da instrucciones durante los trabajos de temporada baja.

Jeremy Cash ha sido miembro de Cardenales por menos de tres meses, un período de aclimatación durante el cual la mayoría de jugadores prefieren ser vistos y no escuchados.

El linebacker de tercer año no sigue ese libreto, no solo debido a su naturaleza bulliciosa, sino además porque Cardenales requieren que sea vociferante.

Cash es uno de los tres jugadores – junto con los esquineros Bené Benwikere y Lou Young III – que se unieron al equipo esta temporada baja ya con un paso adelante en lo que se refiere al juego. Todos ellos fueron anteriormente miembros de Panthers, donde jugaron bajo las directrices del entrenador de Cardenales Steve Wilks, el coordinador defensivo Al Holcomb y otros asistentes.

Mientras Cash todavía está en la primera etapa del desarrollo de una relación con sus nuevos compañeros de equipo, no tiene problemas para gritar instrucciones mientras la defensa rompe la reunión antes de cada saque de balón.

"Cuando firmé por primera vez con Cardenales, me buscaron para ser líder – para ayudar a en la comunicación y hacer que la gente se alinee," indicó Cash, quien estuvo con Carolina por periodos durante las últimas dos temporadas. "Me tomó algo de tiempo aprender la defensiva (en Carolina), sin embargo, ahora que tengo una buena comprensión sobre ella, puedo traer a otros conmigo."

El cambio de Cardenales de una 3-4 a un 4-3, junto con el cambio de lenguaje, puede conducir a altibajos durante su implementación. El ex trío de Carolina cree que la experiencia pasada es una ventaja, ya que cada uno realiza un gran esfuerzo para ganarse un lugar en el plantel.

El cuadro de linebackers titular proyectado por Cardenales incluye a Deone Bucannon y Haason Reddick como linebackers externos y Josh Bynes en el centro, aunque Cash parece tener la oportunidad de ser respaldo primario.

Young III, quien jugó en Carolina del 2014 al 2016, está en la indefinida mezcla de candidatos a esquinero que compiten por ganarse un lugar con el equipo y ganar tiempo de jugo. Le tomó algunos contratiempos descifrar la defensa en Carolina, no obstante, ahora confía en su progreso.

"De alguna manera uno aprende de sus errores, y ahora mi mentalidad y todo lo demás está bien," comentó Young III. "Tengo confianza en lo que sé. Puedo jugar velozmente y hacer jugadas."

Benwikere, quien fue reclutado por Panthers en 2014 y quien vio tiempo de juego significativo hasta que le dieron de baja en 2016, está en un barco ligeramente diferente. Ha jugado como esquinero exterior y como esquinero de ranura en lo que va de su carrera en la NFL, aunque ahora también se le está pidiendo que juegue safety. La versatilidad debería mejorar su oportunidad para ganarse un lugar en el equipo y participar en algunos saques de balón, aunque en ciertos aspectos ha vuelto al punto de partida.

"Tengo los cimientos sobre eso, aunque también estoy aprendiendo una nueva posición," señaló Benwikere. "Conozco sobre la posición de esquinero, aunque ahora estoy aprendiendo sobre las tres posiciones. Aprendo tanto como otras personas, entendiendo los huecos y ajustes, cosas como esas."

La semana pasada, el esquinero Patrick Peterson le dijo a Wilks sobre su aprecio por la defensa, en la que no existen muchas áreas grises en su delineación. Aun así, es probable que quiénes estuvieron bajo el régimen de Bruce Arians cometan errores a medida que hacen la transición al nuevo libro de jugadas.

Los ex jugadores de Panthers están más avanzados, y Cash está esperando esparcir su conocimiento. Es una elección que no todos los jugadores harían durante la batalla de temporada baja por un puesto en la alineación y por tiempo de juego.

"Si sales al campo y das tu mejor esfuerzo – ya sea que salgas al campo y hagas jugadas o ayudes a otros a hacer sus propias jugadas – si todos mejoramos como equipo, vamos a ganar más juegos," expresó Cash. "Así que estoy tratando de enfocarme en eso." Se trata menos de mí y más de ayudar al equipo a ganar."

Cuando Young III firmó con Cardenales en Febrero, la familiaridad con el libro de jugadas desempeñó una función importante, aunque también estaba listo para reunirse con un grupo de entrenadores con los que entrenó durante su estadía en Carolina.

"Una vez que todo se tranquilizó por el cambio de entrenador y una vez que el entrenador Wilks llegó, fue obvio para mí," explicó Young III. "Tengo mucho respeto por ellos, como hombres, primero que todo, y luego como entrenadores. Aprendí mucho, tanto dentro como fuera del campo, cómo ser un profesional. Me gusta estar cerca de personas que me desafiarán y sacan lo mejor de mí. No esperan nada menos, y yo no quiero nada menos."

Images from Wednesday's practice

Related Content

Advertising